|
||
|
||||
|
||||
Resolución para Bootanimation
Buenas
Veréis estoy pensando en cambiar el bootanimation y tengo una duda tonta ![]() Que tipo de resolución tengo que buscar 480*800 o 800*480? Sé que es una pregunta tonta pero no la quiero liar ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como te ha dicho Dazzozo en el chat, necesitas 480*800
|
|
||||
|
||||
No me había fijado que estabas en el chat
![]() Gracias por responder, se que me había dicho una de dos pero estaba dudando ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosilla, ¿Dónde está el Bootanimation? Porque estoy mirando en System/Media y no lo veo :
EDITO: Ya lo he encontrado, está en System/Bin, pero la pregunta es ahora: He encontrado un bootanimation que me gusta pero dice que hay que poner en System/Media, ¿Funcionará si lo pongo en System/Bin? Última edición por xXAsaXx Día 12/11/12 a las 19:52:09. |
|
||||
|
||||
Una cosilla, ¿Dónde está el Bootanimation? Porque estoy mirando en System/Media y no lo veo :
EDITO: Ya lo he encontrado, está en System/Bin, pero la pregunta es ahora: He encontrado un bootanimation que me gusta pero dice que hay que poner en System/Media, ¿Funcionará si lo pongo en System/Bin? ![]() ![]() Lo que te interesa a ti es el .zip, que esta en system/media. si te esperas un momento, posteo un tuto en el subforo ![]() EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489546 :P Última edición por thejaimes111 Día 12/11/12 a las 20:28:39. |
|
||||
|
||||
El bootanimation.zip tiene que estar en /system/media. Haz lo que te aconseja thejaimes111 o cópiarlo manualmente a la carpeta. Fíjate en ponerle los mismos permisos que el archivo original.
|
![]() |
![]() |
||||||
|