|
||
|
||||
|
||||
Mi SCL ha muerto...
Pues eso... hasta ahora solo había utilizado el foro a modo consulta y para ver las última ROMs y bla bla bla....
pero ahora me encuentro en una ecrucijada con mi SCL y he pensado.. alomejor algun crac del foro me lo soluciona. Llevo la Cyanogen 10 desde hace un par de semanas y totdo perfecto hasta ayer. Se me empezaron a colgar los programas y no le di mas importancia. Pero hoy el teclado android no respondía. Imposible enviar un mensaje. Después de reiniciarlo tres veces y seguir con el problema decido hacer un restablecer a datos de fábrica desde el menú de configuración copia de seguridad y restauración. Total el teléfono se ha quedado en bucle y de allí no se mueve. Decido hacer upload mode y nada. pruebo download y nada. ¿¿ESTA MUERTO VERDAD?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso... hasta ahora solo había utilizado el foro a modo consulta y para ver las última ROMs y bla bla bla....
pero ahora me encuentro en una ecrucijada con mi SCL y he pensado.. alomejor algun crac del foro me lo soluciona. Llevo la Cyanogen 10 desde hace un par de semanas y totdo perfecto hasta ayer. Se me empezaron a colgar los programas y no le di mas importancia. Pero hoy el teclado android no respondía. Imposible enviar un mensaje. Después de reiniciarlo tres veces y seguir con el problema decido hacer un restablecer a datos de fábrica desde el menú de configuración copia de seguridad y restauración. Total el teléfono se ha quedado en bucle y de allí no se mueve. Decido hacer upload mode y nada. pruebo download y nada. ¿¿ESTA MUERTO VERDAD?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haz el flasheo desde KPE a KPU y tú móvil ya estará listo, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524. SALU2 ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya!! En serio?? voy a probar!! Gracias por la respuesta compañero!!
|
|
||||
|
||||
puede ser que en el paso nuevo firm tarde muchisimo?? esque se ha que dado en el principio y no se mueve...
edit: para ahorrar respuestas, ya he cambiado la extension del *.md5... Última edición por paulets Día 09/11/12 a las 14:27:55. |
|
||||
|
||||
Todas la vcs que pase por eso tardo 15 minutos como maximo....si no pasa vuelve a empezar de nuevo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a el principio te refieres al primer paso de todos? si es ese hay que quitarle la batería al móvil y seguir con el tutorial, si no vuelve a probar desde el principio de todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|