|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué es lo primero que haremos a nuestro N4?
Pues eso,que es lo primero que toquetearemos..
el root y desbloquear el bootloader (ya me diréis como) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tener un orgasmo con el
|
|
||||
|
||||
Le pediré que me haga un fela...................
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si finalmente me decido a pillarlo , cambiarle todo lo que pueda a nivel estético por que es sosisimo , elegante , pero muy soso (cambiar relog , wallpaper , y meter widgets) , mirare si puedo cambiarle el color de la botonera virtual y la barra de notificaciones , o como en el HOX , hacerla semi- transparentes ,
no se si le metere algun launcher , por que no me convence ninguno de los que he probado (salvo el htc sense) . |
|
||||
|
||||
1º Abri la caja
2º Buscar la batería 3º Abrir un post porque google me ha timado por mandarme un móvil sin batería 4º Ruborizarme por el error 5º Abrir un post para preguntar donde meto mi tarjeta SD 6º Abrir un post informando del fallo que no entra mi tarjeta Sim por la ranura. 7º Abrir una cuenta nueva en HTCmanía por los enemigos que me voy a ganar Última edición por jasbel Día 09/11/12 a las 09:55:50. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1.-Buscar un microarañazo para preguntar en el foro si el vuestro también lo tiene.
2.-Pedir perdón porque era una mota de polvo. 3.-Instalar el wassap para decirle a todo el mundo que tengo un nexus 4. Aunque no sepan lo que es. 4.-Comprobar que puedo controlar por separado el volumen de las notificaciones y de la llamada. Porque vaya cagada en ICS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejarlo en la caja y seguir estudiando.
¡GRACIAS UNIVERSIDAD! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|