|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que tienen dudas sobre ICS...
Buenas! Estas semanas estuve averiguando y decidiendo si me combenía actualizar a ICS por medio de Flashtools o esperar hasta que el PC Companion me lo actualice. De tanto esperar me decidí por flashearlo y les aseguro que fue la mejor decición que pude haber tomado.
![]() El ICS es increible, pero ademas de eso, va MUCHISIMO mas fluido que el GB. Ya se que al ser una version mas nueva tiende a usar mas recursos; pero les aseguro que anda PERFECTO, nada de lags, nada de trabas entre menus, NADA. Eso si, le tuve que sacar el fondo animado que viene por defecto con el tema y ponerle uno no-animado(importante). Por las dudas, el ftf que tengo es: 6.1.1.B.1.10 (no es el ultimo .89). Ah, y gracias a los del foro que me ayudaron a sacarme las dudas ![]() Bueno, hice esto para los que tienen dudas sobre si flashearlo o no... espero haberlos ayudado ![]() Última edición por The.Nerozer Día 02/05/13 a las 00:42:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The.Nerozer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por dar tu opinión que seguro que ayuda a mucha gente y me alegro de que te funcione todo correctamente
![]()
|
||||
|
||||
Curioso como la .10 que es la menos optimizada te va bien. Y la verdad ¡Me alegra que te vaya bien! porque a todos nosotros nos va bastante mal
![]() |
|
||||
|
||||
ICS enserio? Que bien que hice desaciendome de el, es un truño de móvil.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|