|
||
|
||||
|
||||
Una para trastear y otra para el disfrute personal, en mi opinion si merece la pena y mas por 150€. |
|
||||
|
||||
NO. Aunque te gastes un poco mas busca algo un poco mas estable y con mejor soporte...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renodo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y con el ipad mini por el mismo precio ya ni te cuento...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo único que echo en falta es más contacto entre NVSBL y la comunidad de manera oficial (incluidas las roms, aunque es cosa de los chinos en parte).
En cuanto a atención al cliente yo siempre lo digo: buenisima. Cualquier tontería que le pasa al cacharrito les suelo enviar un email y enseguida me responden con la solución (o el cambio de dispositivo/reparación). En mi caso me tienen más que satisfecho con la atención. |
|
||||
|
||||
La tablet en este momento no es buena compra. Como tampoco lo es en este momento una Iconia a500. Hombre, si te la venden "perfecta" por 150-200 pirulos igual sí... Yo estuve a punto de comprar una segunda por 150 de segunda mano, lo que pasa es que no me dio buena espina el vendedor. Ahora bien, decir que habiendo un iPad(2) Mini... pues hombre. Sólo decir que el iPad(2)Mini es una imitación del Samsung Galaxy Tab 7.7, siendo muy generosos. Los usuarios de iPad2 Mini, bien es verdad que no se van a quejar de algunas cosas... por ejemplo: - No se van a quejar de que no funciona el GPS... Sencillamente porque no tiene. - No se van a quejar de que no funciona bien OTG y acceso a unidades de almacenamiento externo. Sencillamente porque no está preparada para ello. - No se van a quejar de problemas de lectura de la microSD sencillamente porque no lleva ranura. - No se van a quejar de que los videos flash no se ven, o de que las aplicaciones flash no funcionan sencillamente porque en iOS tal software no existe. - No se van a quejar de que su pantalla no se ve tan bien como una Retina, sencillamente porque su pantalla es peor que la de la mayoría de las tablets. Lo dicho, en estos momentos no merece la pena, su tiempo ya ha pasado, como a todos los dispositivos, pero que no te tomen el pelo... ni de coña el iPad(2) Mini es una referencia, además, el tiempo del iPad(2) Mini, lo grave es que pasó meses antes de salir. Sólo hay que fijarse en sus especificaciones técnicas, y si ya le echas un ojo al precio ni te cuento. Definitivamente Apple sin Jobbs no es lo que era. Quién la ha visto y quién la ve, Apple de las entretelas... Eso sí, para algunos que lleve una manzanita detrás es un punto, pero bueno, siempre te puedes comprar por ese precio la Nexus 7 o la Samsung 7.7 y ponerle una pegatina de Apple detrás, tendrás un producto mejor y con una manzana, y más barato ![]() Última edición por Manolo55 Día 24/10/12 a las 12:24:30. |
|
||||
|
||||
¿Falta de soporte?, si a cada mes y medio o dos meses ves una actualizacion nueva y a nada que le ocurra te la cambian o reparan sin rechistar incluso si haces cualquier consulta te responden al momento... A si, la gente quiere que esten aqui "chateando" con ellos aunque tengan que dejar de hacer su trabajo, incluso lo mismo que salgan a tomar un cerveza por hay de fiesta... Quisiera ver a gente de Apple o Asus, Samsung por aqui. |
|
||||
|
||||
Hombre, el soporte lo podras adquirir si tambien te compras la funda ya que al tener forma atril se soportara de pie en la mesa...
¿Falta de soporte?, si a cada mes y medio o dos meses ves una actualizacion nueva y a nada que le ocurra te la cambian o reparan sin rechistar incluso si haces cualquier consulta te responden al momento... A si, la gente quiere que esten aqui "chateando" con ellos aunque tengan que dejar de hacer su trabajo, incluso lo mismo que salgan a tomar un cerveza por hay de fiesta... Quisiera ver a gente de Apple o Asus, Samsung por aqui. ![]() Bueno, no tienen porqué chatear... pero no contestan ni siquiera en su propio foro de soporte. Bien es verdad que no les he escrito para preguntar cuándo van a arreglar de una vez el bug de la pantalla... (entre otras cosas porque la respuesta puede ser "muy pronto" y prefiero no encenderme ;) ) Ni siquiera han contestado a qué pasa con su burner... Lo siento, el cacharro es bueno, el que hayan tardado mucho, mucho más de la cuenta, se lo paso, vaya que lo comprendo, su actitud post venta no tiene calificativo posible para escribir si es que uno no quiere que le baneen (empezando por llamarle oficial a betas y no siendo posible la vuelta a atrás a HC). Última edición por Manolo55 Día 24/10/12 a las 13:12:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero claro si me la venden con HC seguiria siendo una mala compra.
Me parece que el HW es muy bueno. La ptra opcion es pillarme en el black friday una window N70 S que esta en china por 80€ y tiene mucha potencis. Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
Si te la venden con HC depende de lo que vayas hacer... De todas maneras puedes actualizar a ICS. En la actualidad sólo tiene un bug en la pantalla. Mírate a ver si te es molesto a ti o no.
|
|
||||
|
||||
No te compres esto, te quieren vender la moto y lo del soporte es de risa betas y mas betas y ninguna versión final como dios manda.
Eso si ahora me cambio de nombre y saco 3 o 4 nuevas por si algún ingenuo pica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me la compraría por ese precio sin dudarlo. Hace un par de meses lo pensaría pero ahora no.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por que haya un poco de todo, decir que estoy mas que contento con mi tablet, mas aun al precio que lo pille (en su tiempo). Si es verdad que tiene algunas cosillas, a mi me va fluida, rapida y estable. Fijate si tiene marcha que se enciende sola cuando me olvido de ella..... jejejeje
con alguna roms mas y algo de jb ya ni te cuento |
|
||||
|
||||
Yo no me la compraría hoy en día ni de coña. Sinceramente mi opinión
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pillate una Phoenix dual q es una U30gt seguro ques mejor máquina a día de hoy yo no la pillaria
|
![]() |
![]() |
||||||
|