|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá un HTC Touch HD Pro? Ya nos lo comentó nuestro amigo Karlos700 esta mañana. Ahora lo leemos en Movilae ![]() Los rumores dicen que HTC podría estar pensando en un nuevo terminal, un simpático e interesante híbrido del HTC Touch HD y el HTC Touch Pro: el HTC Touch HD Pro. ¡Vaya lío de palabras! Pero de momento es sólo un rumor y la combinación de la pantalla táctil de 3,8 pulgadas y calidad WVGA de uno con el estupendo teclado QWERTY deslizable del otro, un sueño.Pero ojo, puede convertirse en realidad ya que debemos recordar que HTC hizo algo similar con el HTC Touch Diamond al agregarle un teclado deslizable algunos meses después de su lanzamiento. Veremos… fuente: movilae.com
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... ¿esperar?
Vaya, vaya con los tagwaneses... Siempre nos tienen en ascuas... La verdad, está muy bien que la tecnología corra tanto pero, me parece k tendré k pegarle una patada a mi "diamant". Pero, entonces, k ¿me compro? o mejor me espero a que salga la Touch HD Pro i su puñetera madre??? K locura i k mundo. Si no estás a la altura, te da una patada i t quedas fuera. Weno... k no decaiga la fiesta. Seguiremos con la diamond i si se puede, nos endeudaremos un pokito, eso si, mas adelante...
Como siempre, grácias por avanzarnos a un futuro, probablemente, impossssible...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si hacen como en la diamond.. y le añaden teclado.. flash y mejor bateria.. creo que aparte del peso y tamaño estamos hablando de un pepinazo de PDA..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el otro día lo hablábamos en el curro de que si la HD tiene tanto tirón, no sería de extrañar que hicieran con la HD lo que con la Diamond.
En estos días me decidiré de si continuo o no en la lista de la HD porque el tema de tener teclado mola muuuucho!
|
||||
|
||||
|
Ojala el teclado sea finito como el de una X7500 ......
Esta sí que me gusta !!! así que ya tengo regalo para estas Navidades. Saludos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que son RUMORES... porque esa foto es un Fake.... en toda regla
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la Diamond, sobre todo con sus funciones y su tamaño. Para mi si la Diamond tuviese mejor batería sería casi perfecta. Acostumbrado a su tamaño ya no podría volver a mi vieja Qtek S100 y menos a un ladrillete como este jejeje. Vamos, no se puede pedir todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La politica de esta empresa no soy capaz de entenderla, cada vez mas modelos y mas novedoso, pasamos de derretirnos por la Diamond a desear la PRO, no nos hicimos a la posibilidad de comprar una cuando nos presentan la HD y ahora la HD PRO; con los precios que tienen no son para cambiar de PDA cada 3 meses y cada modelo nuevo que sacan divide las ventas de los modelos que aun no estan implantados.
Esta claro que por PDA que venden, cobran 10 pero hasta cuando van a ser capaces de estar desarrollando equipos novedosos, ahora muy fuerte pero con la velocidad que va este sector el que se para muere y además te licuan con lo cual no hay capacidad de respuesta ante competidores. Están inundando el mercado sin esperar que competidores saquen sus modelos de respuesta ante los primeros modelos que ha ofertado. Partiendo esta historia que esto puede ser un fake.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será verdad o no, pero como siempre habrá gente que se decante por la HD normal en vez de por la HD PRO con teclado....ya sabemos que les hay que no utilizan tanto el teclado como para sacrificar el peso y las dimensiones y el incremento de coste del producto por un teclado que no usan,
Yo desde luego si que la compraria....estube tentado de comprar la PRO, y puede que sea el HD con teclado el que caiga, de todas maneras, 100% seguro , la proxima PDA que me compre llevará teclado. Saludos
|
||||
|
||||
|
podra ser un fake pero la idea esta ahi, y no seria extraño que HTC lo haga realidad
yo solo kiero q aprovechen y le pongan un led en la camara |
|
|
||||
|
||||
|
(Primer mensaje en este foro =))
Lo importante seria que fuera cierto. Supongo que si los comentarios en blogs y foros hacen el suficiente ruido positivo, HTC lo terminaria haciendo. Lo bueno seria que aprovechando el tamaño mayor en comparación con el Diamond, el teclado no tenga que ser tan gordo como pasa con el Pro. O sea, un teclado más fino, pero con teclas más grandes. Si logran eso (no creo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||