|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos Online VK
Hola a todos hace unos dias probe la app de seriesly con mi Nexus7 recomendad por aqui y todo iva espectacular con el servidor VK ya que usa HTML5 pero hoy no soy escapaz de reproducir ningun video, he reiniciado la N7, he instalado mas exploradores y nada.. La app y la web vk funcionan porque en el PC me reproduce las series perfectamente pero desde la tablet imposible...
¿Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
A partir del día 10 deja de funcionar por problemas con los servidores.
Eso es lo que ponen en Playa Store. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo venia a lo mismo, veo que no soy el único, hace unos cuantos dias me funcionaba bien el vk en la nexus 7 y veía bien las peliculas, de puta madre, ahora ya no funciona ninguna, de ninguna forma, pensaba que era algo de una sola, pero ninguna peli o serie funciona, en ninguna pagina que use VK, en el ordenador me funciona bien.
No sé si esto tiene que ver con la actualización o que pasa? Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Otro más que no le va :-(
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|