Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
App en Cable OTG

Hola comunidad , es que me iva a comprar un pendrive de 16GB que estan de oferta y me gustaria saber si puediera acer una particion de 8GB para musica fotos pelis ...ect y otra de 8GB para juegos,app y lo que mas me preocupa es que si en la particion de juegos pudiera instalar los juegos y que el movil me los reconociera como si estubieran en el movil. Me gustaria que me dijiesen si se puede y como.
Gracias comunidad sois lo mejor
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Hola comunidad , es que me iva a comprar un pendrive de 16GB que estan de oferta y me gustaria saber si puediera acer una particion de 8GB para musica fotos pelis ...ect y otra de 8GB para juegos,app y lo que mas me preocupa es que si en la particion de juegos pudiera instalar los juegos y que el movil me los reconociera como si estubieran en el movil. Me gustaria que me dijiesen si se puede y como.
Gracias comunidad sois lo mejor
no lo se, pero aunque supongo que lo sabes por si acaso te lo aviso, un pen conectado consume bastante bateria, si le sumas estar jugando el movil no durara demasiado activo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Magofer96 Magofer96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

yo me compre un verbatim store ' n go y ni me lo detecta asi qeu cuidado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:12:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /