|
||
|
||||
|
||||
reinicio ciclico
hola a todos... necesito de su ayuda!!! esta mañana luego de prender mi sola me salieron las actualizaciones automaticas... instale la de audio beats y luego de eso el telefono entro en un reinicio continuo... no se que haceeeer... llega a la pantalla de inicio ppor dos segundos y se reinicia por fa ayudenme que puedo hacer.... estoy bajando por pc companion para restaurarlo pero si el cell se reinicia a cada rato la pc pierde la señal no se si sirva.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Flashea una stock con flashtool y listo.
|
||||
|
||||
no lo podia hacer por qe no lo lograba apagar..... hasta que una hora depsues recorde que presionando el boton de encendido y +volumen el cell se reinicia peeero dejandolo presionado mas tiempo el se apaga... y le hize factory reset.... y listo volvio a vivir gracias a Dios....
ahora lo que veo es qe tiene varia cositas mejores que antes... como por ejemplo la camara es mas rapida que la 4.7 y varias opciones de la pantalla de bloqueo que no habia tenido antes... hare root para borrar basura pero dejare varias cosas intactas hahahah |