Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
reinicio ciclico

hola a todos... necesito de su ayuda!!! esta mañana luego de prender mi sola me salieron las actualizaciones automaticas... instale la de audio beats y luego de eso el telefono entro en un reinicio continuo... no se que haceeeer... llega a la pantalla de inicio ppor dos segundos y se reinicia por fa ayudenme que puedo hacer.... estoy bajando por pc companion para restaurarlo pero si el cell se reinicia a cada rato la pc pierde la señal no se si sirva.... gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Flashea una stock con flashtool y listo.
Viejo 27/03/13, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
no lo podia hacer por qe no lo lograba apagar..... hasta que una hora depsues recorde que presionando el boton de encendido y +volumen el cell se reinicia peeero dejandolo presionado mas tiempo el se apaga... y le hize factory reset.... y listo volvio a vivir gracias a Dios....

ahora lo que veo es qe tiene varia cositas mejores que antes... como por ejemplo la camara es mas rapida que la 4.7 y varias opciones de la pantalla de bloqueo que no habia tenido antes... hare root para borrar basura pero dejare varias cosas intactas hahahah
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 23:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /