|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hola a todos hace casi un año me despedi de este foro para pasarme al otro lado, mi ultimo telefono android fue un galaxy nexus no era mal telefono al contrario me dejo muy buen sabor de boca, desde entonces tengo un 4s desde hace nueve meses y la sombra de android nunca me ha abandonado hasta que ahora en mi cabeza esta mas presente volver que otra cosa, pero estoy indeciso, despues de navegar por algunas webs del panorama ios me he acordado y he hechado de menos esta htcmania, la cual me introdujo en el mundo android y su ayuda y la de todos vosotros fue impagable cosa que otras webs ios no han hecho, pero despues de pensar y pensar pido vuestra opinion ya que la gente android no tiene metido un palo en el culo como sucede con la gente de ios, me gustaria que me aconsejarais de pasarme otra vez a android que terminal seria bueno y cual no, me gusta el nexus 4 pero no se que hacer, bueno no os aburro mas gracias por todo colegas por la ayuda que me prestasteis antes y la que seguro me prestareis ahora.
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres una experiencia android buena, solo hay una opción... NEXUS
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teniente_dan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para cualquier que se quiera pillar un terminal libre de gama alta mi recomendación sería el nexus 4.
Aunque si tienes posibilidad de recuperar el galaxy nexus yo me quedaría con el, a día de hoy creo que es de lo mas punteros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vista la calidad de construcción x parte de lg del nexus 4 el Galaxy Nexus está x encima y actualizado a lo último, no quiero un terminal que sujeta sus componentes con cinta adhesiva.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de dejar un iPhone 4 y ahora tengo un Galaxy Nexus. Estoy encantado con el, no creo que sea necesario necesario describir sus cualidades, según cuentas ya has tenido uno.
El Nexus 4 es lo ultimo y me tienta, pero soy cauto con las novedades. No me gustan las sorpresas y por ahora con las prestaciones del galaxy estoy mas que satisfecho. Es el mejor momento para comprar un Galaxy Nexus a buen precio. |
|
||||
|
||||
He visto precios y la verdad sale igual de precio el galaxy nexus y el nexus 4 estan los dos en 349 euros es un precio bastate bueno, esperare un poquito a que salga y ver opiniones lo que me fastidia un poco es tener que volver a instalar el sdk en el ordenador y ponerme al dia en temas de roms, kernels, root etc etc pero bueno todo es ponerse
|
|
||||
|
||||
Eso es también lo que yo haría. Esperar a la salida del Nexus 4 y leerme tranquilamente opiniones, pruebas y análisis, de gente seria e imparcial (dentro de lo posible).
Si se confirma lo bueno que parece sobre el papel, a por él. Si no, el Galaxy Nexus sería la alternativa, seguramente bastante por debajo de los 300 €, aunque no dejaría de ser raro lo de volver a un modelo que ya tenías. Yo personalmente no tengo dudas, seguiré con mi G Nexus, no ya porque apenas lo tengo unas semanas sino porque me gusta muchísimo y no necesito más. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 06/11/12 a las 15:09:15. |
|
||||
|
||||
+1 nexus o nexus 4
|