|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Shell32.exe ???
Hola amigos del foro!!!
Hace un par de semanas que entré en el foro ya la verdad es que me parece genial!!! Ahora, tengo un problema que no se como resolver ![]() La verdad es que me empezó a aparecer después de que instalé el teclado del iphone en el HTC Touch... Alguien sabe a que se debe este problem y como solucionarlo??? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que tu mismo has dado con el problema. Prueba a quitar el teclado de iphone a ver si el problema desaparece.
|
|
||||
|
||||
Rave,
Entonces, el teclado es incompatible con HTC Touch? Gracias |
|
||||
|
||||
A ver, las aplicaciones de iphone no son compatibles con windows mobile. Debes buscar una programa que imite el comportamiento del teclado del iphone para la htc.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me tiro el mismo error pero en circunstancias diferentes... de la nada empezo a trabarse el cell, no se podia conectar por el wi-fi, y se me apago... entonces decidi formatearlo, y ahora si sse conecta al wi-fi, pero no puedo enviar ni recibir mensajes por el msn y se traba mas q antes... no se si tendra q ver con el Photo Contacts q le instale, pero anteriormente ya lo tenia y no hubo ningun problema... Algun consejo?????
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mi me ocurre algo parecido, de la nada empezo a salir el error: problemas con Shell32.exe comuniquese con Microsoft... y se empieza a trabar, pero sale esporadicamente, alguien sabe que puedo hacer? Agradesco de antemano una pronta respuesta. |
![]() |
![]() |
||||||
|