|
||
|
||||
|
||||
Operadoras y nexus4
Holaaaassss, se sabe algo del tema de las operadoras tipo vodafone, movistar etc, si lo van a tener para ofrecer permanencias o toda la venta del nexus 4, va a ser fuera de ellas???
|
|
|
||||
|
||||
Si lo tubiera Yoigo a 300€ tambien... seria maravilloso, pero...
|
|
||||
|
||||
Hombre si yoigo lo pone a 300 euros, mejor te lo pillas libre no? así no tienes/sumas permanencia
![]() |
|
||||
|
||||
Yoigo es capaz de ponerlo a 310 euros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los nexus siempre han sido de vodafone en exclusividad, pero con el lio de precios que hay fuera de la google play quien sabe...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pero por el precio que tiene este terminal de verdad quereis ataros a compañías y contratos?yo esque no entiendo estas cosas
|
||||
|
||||
yo he ido hoy a yoigo y pregunte por casualidad y me dijeron que lo tendrian para final de mes, pero no me dijo precios
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se que manias que tiene la gente de atarse a una compañia. ¿Que padeceis el sindrome de estocolmo? Con 300/350 eu creo que es un precio muy asequible
y atarse a una operadora a la larga es pagar mas por un movil. Esto pasa como a mi padre que queria un movil de renuevo de yoigo. Le compre uno de prepago y a correr. Usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Si eso se confirma, seria una gran noticia, a ver el precio que ponen, pero pagarlo a plazos seria una gozada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la pregunta es a que precios lo pondran las operadoras?
|
|
||||
|
||||
Pues no se que precio pondrán las operadoras, pero si en Google Play cuesta 299, amagando y pillando una tarifa normalita lo deberían dar by the face por la cuenta que les tiene...
|