|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio por ps3 o psvita
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo o cambio por ps3 o psvita * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: xbox360 * Modelo: jasper 512mb edicion limitada roja * Precio: 260 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: falta el muelle de la tapita de la memory * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: bueno pues despues de mucho pensarlo me dispongo a vender o cambiar mi xbox... es la edicion limitada roja jasper de 512 mb hdmi...vamos..una maravilla...incluye jtag,hdd interno de 640g(ya imaginais lo q lleva dentro),,2 mandos,el rojo q estamas usado,y uno negro comprado hace nada,tambien lleva un kit de carga y juega..tengo la caja tambien..la consola esta muy cuidada y siempre con buena ventilacion,esta actualizada y no habria q hacerle nada..enchufar y a jugar..lo unico q tiene de desperfecto..por llamarlo de alguna manera es q las tapitas de las memory no tienen el muellecito.. incluyo copia de la nand,y las keys...el lector estaba flaseado pero si no recuerd mal es al lt 1.1..pero bueno q el lector no se usa a no ser q quieras pasar algun juego al hdd directamente PRECIO DE VENTA CON GASTOS INCLUIDOS 260€ PARA CAMBIO ME INTERESARIA:PS3 SLIM EN 3.55 O PSVITA..doy preferencia a la vita * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|