|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, mirad, he estado actualizando al update-3 y puedo confirmar un par de cosas...
Root: Funcional 100% con el método de HipHopShop pero con un problemita bastante desagradable...Los textos del telefono se cuelgan,ej: menu de apagado pone algo asi como avionlencio apagando... bloqueo de pantalla avion etc...a ver, es normal...no es lo mismo update-2 que update-3....pero algo es algo,yo he podido usar el root explorer y chafardear cosas de por ahi... Downgrade: Pues si,downgrade con script romeo funcional 100% ya que he vuelto a la rom de Arnau,la 2.0 que era mi preferida y sin ningun problema ni fallo. Recovery:Ni idea de nada,no he tenido manera de probarlo ya.. Espero que esto sirva de algo para alguien,ya que se podria decir que nos han abandonado por completo...el movil me gusta,no soy desarrollador ni nada por el estilo pero si muy curioso...y creo que habiendo visto que lo he podido rootear aun con esos fallos, imagino que mas adelante se podra hacer funcional 100%. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los tutoriales que no son para la update 3
Buenas, mirad, he estado actualizando al update-3 y puedo confirmar un par de cosas...
Root: Funcional 100% con el método de HipHopShop pero con un problemita bastante desagradable...Los textos del telefono se cuelgan,ej: menu de apagado pone algo asi como avionlencio apagando... bloqueo de pantalla avion etc...a ver, es normal...no es lo mismo update-2 que update-3....pero algo es algo,yo he podido usar el root explorer y chafardear cosas de por ahi... Downgrade: Pues si,downgrade con script romeo funcional 100% ya que he vuelto a la rom de Arnau,la 2.0 que era mi preferida y sin ningun problema ni fallo. Recovery:Ni idea de nada,no he tenido manera de probarlo ya.. Espero que esto sirva de algo para alguien,ya que se podria decir que nos han abandonado por completo...el movil me gusta,no soy desarrollador ni nada por el estilo pero si muy curioso...y creo que habiendo visto que lo he podido rootear aun con esos fallos, imagino que mas adelante se podra hacer funcional 100%. Saludos! ![]() ![]() Yo estoy posteando en mi tutorial una manera alternativa más limpia que seguramente sí funcione para rootear sin problemas el update 3. Lo subiré al tutorial hoy o mañana si puedo, pero lo voy a probar primero con mi teléfono a ver si también veo algo que merezca la pena en la update 3. De todas formas en la info de la update ya dice que mejora entre otras cosas las app de vodafone, por lo que si te has cargado por root las app de vodafone o si tienes una rom sin elllas como la de arnau también puede dar errores. Te paso el link del tutorial y si quieres la intentas rootear de nuevo siguiendo mis pasos, yo te comento luego que tal me fue ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 Última edición por acost91 Día 04/11/12 a las 16:53:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin problemas
Comprobado con mi Smart II: el root se puede hacer perfectamente en el update 3, no da ningún tipo de problema. Ahora estoy analizándolo a ver que diferencias trae.
Si quieres saber la manera de rootearlo una vez actualizado a la update 3 pasate por mi tutorial, lo voy a ir explicando. ACTUALIZO: Parece que cambia la versión de banda base y de kernel y trae alguna mejora. Por el lado malo no trae ningún bloqueo nuevo osea que para los que mantengan la rom vodafone original traerá simplemente mejoras. Subiré cuando tenga tiempo una nueva rom que traiga de serie la update 3!! Última edición por acost91 Día 04/11/12 a las 19:18:18. |
|
||||
|
||||
una duda acost91, sabes porque me pasa esto del wifi que se desconecta al bloquear pantalla? mucha gente del foro ha dicho que con keep wifi por ejemplo se les solucionaba....yo no encuentro solucion alguna, puesto que uso la rom de arnau, la 3.5 que dice bien claro y afirman los usuarios que el problema se solucionó...pero yo,ni con esa rom y con keep wifi se sigue parando...tengo todos los tweaks de wifi en el build.prop...en cambio con la update-3 estuve una hora con esa update,wifi activado y pantalla bloqueada y a la hora le dije a mi hermano que me mandara un whatsup y me entró, pero a los siguientes 5 minutos...sabes si el wifi ya esta reparado al completo? a ti te pasa lo mismo que a mi?gracias por tu magnifico tutorial en proceso, pinta muy bien. muchos saludos!
|
|
||||
|
||||
Problema del wifi
una duda acost91, sabes porque me pasa esto del wifi que se desconecta al bloquear pantalla? mucha gente del foro ha dicho que con keep wifi por ejemplo se les solucionaba....yo no encuentro solucion alguna, puesto que uso la rom de arnau, la 3.5 que dice bien claro y afirman los usuarios que el problema se solucionó...pero yo,ni con esa rom y con keep wifi se sigue parando...tengo todos los tweaks de wifi en el build.prop...en cambio con la update-3 estuve una hora con esa update,wifi activado y pantalla bloqueada y a la hora le dije a mi hermano que me mandara un whatsup y me entró, pero a los siguientes 5 minutos...sabes si el wifi ya esta reparado al completo? a ti te pasa lo mismo que a mi?gracias por tu magnifico tutorial en proceso, pinta muy bien. muchos saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
y a mi nunca me ha dado problemas el wifi y no he necesitado nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|