Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Exclamation Root y Recovery en Update-3

Buenas, mirad, he estado actualizando al update-3 y puedo confirmar un par de cosas...

Root: Funcional 100% con el método de HipHopShop pero con un problemita bastante desagradable...Los textos del telefono se cuelgan,ej: menu de apagado pone algo asi como avionlencio apagando... bloqueo de pantalla avion etc...a ver, es normal...no es lo mismo update-2 que update-3....pero algo es algo,yo he podido usar el root explorer y chafardear cosas de por ahi...

Downgrade: Pues si,downgrade con script romeo funcional 100% ya que he vuelto a la rom de Arnau,la 2.0 que era mi preferida y sin ningun problema ni fallo.

Recovery:Ni idea de nada,no he tenido manera de probarlo ya..

Espero que esto sirva de algo para alguien,ya que se podria decir que nos han abandonado por completo...el movil me gusta,no soy desarrollador ni nada por el estilo pero si muy curioso...y creo que habiendo visto que lo he podido rootear aun con esos fallos, imagino que mas adelante se podra hacer funcional 100%.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Cuidado con los tutoriales que no son para la update 3

Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Buenas, mirad, he estado actualizando al update-3 y puedo confirmar un par de cosas...

Root: Funcional 100% con el método de HipHopShop pero con un problemita bastante desagradable...Los textos del telefono se cuelgan,ej: menu de apagado pone algo asi como avionlencio apagando... bloqueo de pantalla avion etc...a ver, es normal...no es lo mismo update-2 que update-3....pero algo es algo,yo he podido usar el root explorer y chafardear cosas de por ahi...

Downgrade: Pues si,downgrade con script romeo funcional 100% ya que he vuelto a la rom de Arnau,la 2.0 que era mi preferida y sin ningun problema ni fallo.

Recovery:Ni idea de nada,no he tenido manera de probarlo ya..

Espero que esto sirva de algo para alguien,ya que se podria decir que nos han abandonado por completo...el movil me gusta,no soy desarrollador ni nada por el estilo pero si muy curioso...y creo que habiendo visto que lo he podido rootear aun con esos fallos, imagino que mas adelante se podra hacer funcional 100%.

Saludos!
Hola. A ver el problema no es de la update 3, es de la manera en que has rooteado el teléfono. El método de HipHopShop cambia el system de la rom completo y claro metes de nuevo un system de la update 2 mezclado con la 3.. puede que eso de conflictos.

Yo estoy posteando en mi tutorial una manera alternativa más limpia que seguramente sí funcione para rootear sin problemas el update 3. Lo subiré al tutorial hoy o mañana si puedo, pero lo voy a probar primero con mi teléfono a ver si también veo algo que merezca la pena en la update 3. De todas formas en la info de la update ya dice que mejora entre otras cosas las app de vodafone, por lo que si te has cargado por root las app de vodafone o si tienes una rom sin elllas como la de arnau también puede dar errores.

Te paso el link del tutorial y si quieres la intentas rootear de nuevo siguiendo mis pasos, yo te comento luego que tal me fue

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791

Última edición por acost91 Día 04/11/12 a las 16:53:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin problemas

Comprobado con mi Smart II: el root se puede hacer perfectamente en el update 3, no da ningún tipo de problema. Ahora estoy analizándolo a ver que diferencias trae.

Si quieres saber la manera de rootearlo una vez actualizado a la update 3 pasate por mi tutorial, lo voy a ir explicando.

ACTUALIZO: Parece que cambia la versión de banda base y de kernel y trae alguna mejora. Por el lado malo no trae ningún bloqueo nuevo osea que para los que mantengan la rom vodafone original traerá simplemente mejoras. Subiré cuando tenga tiempo una nueva rom que traiga de serie la update 3!!

Última edición por acost91 Día 04/11/12 a las 19:18:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acost91 su comentario:
Viejo 05/11/12, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
una duda acost91, sabes porque me pasa esto del wifi que se desconecta al bloquear pantalla? mucha gente del foro ha dicho que con keep wifi por ejemplo se les solucionaba....yo no encuentro solucion alguna, puesto que uso la rom de arnau, la 3.5 que dice bien claro y afirman los usuarios que el problema se solucionó...pero yo,ni con esa rom y con keep wifi se sigue parando...tengo todos los tweaks de wifi en el build.prop...en cambio con la update-3 estuve una hora con esa update,wifi activado y pantalla bloqueada y a la hora le dije a mi hermano que me mandara un whatsup y me entró, pero a los siguientes 5 minutos...sabes si el wifi ya esta reparado al completo? a ti te pasa lo mismo que a mi?gracias por tu magnifico tutorial en proceso, pinta muy bien. muchos saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema del wifi

Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
una duda acost91, sabes porque me pasa esto del wifi que se desconecta al bloquear pantalla? mucha gente del foro ha dicho que con keep wifi por ejemplo se les solucionaba....yo no encuentro solucion alguna, puesto que uso la rom de arnau, la 3.5 que dice bien claro y afirman los usuarios que el problema se solucionó...pero yo,ni con esa rom y con keep wifi se sigue parando...tengo todos los tweaks de wifi en el build.prop...en cambio con la update-3 estuve una hora con esa update,wifi activado y pantalla bloqueada y a la hora le dije a mi hermano que me mandara un whatsup y me entró, pero a los siguientes 5 minutos...sabes si el wifi ya esta reparado al completo? a ti te pasa lo mismo que a mi?gracias por tu magnifico tutorial en proceso, pinta muy bien. muchos saludos!
Pues no tengo ni idea.. a mí con la de arnau y la aplicación de keep wifi que trae instalada me va bien no se me desconecta el wifi. Con cuál te da problemas la 2, la 3 o ambas? Si es la 3 pues con volvera las 2 arreglado.. Si es la 2 la problemática pues enseguida termino de postear como rootear la 3 sin problema y la puedes volver a instalar siguiendo los pasos.. si son las dos por último puedes probar la update 1 y si ni con esas te funcina ya no sé qué puede ser.. En todas las que pruebes instala el keepwifi (menos la de arnau que ya lo trae) porque sino te va a pasar seguro.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
y a mi nunca me ha dado problemas el wifi y no he necesitado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 05:43:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /