|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!
Hola!
Quisiera saber si me pueden auxiliar con un problema que tengo... Soy de México y la compañía que utilizo es Telcel, lo que pasa es que ayer intente poner una ROM, seguí todos los pasos bien el teléfono encendio y todo pero no con la ROM sino normal como de fabrica, pero ahora quiero enviar mensajes o hacer llamadas y me dice "red movil no disponible" Alguien sabe que pasa? |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Quisiera saber si me pueden auxiliar con un problema que tengo... Soy de México y la compañía que utilizo es Telcel, lo que pasa es que ayer intente poner una ROM, seguí todos los pasos bien el teléfono encendio y todo pero no con la ROM sino normal como de fabrica, pero ahora quiero enviar mensajes o hacer llamadas y me dice "red movil no disponible" Alguien sabe que pasa? ![]() Es un problema muy típico al flaahear una c-rom, puede ser que has elegido, no esta hecha para tu zona, pero tiene solución. Estas familiarizada con el tema de odin?? Un saludo! |