![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | ||||||
SI, seguro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
320 | 67.37% | |||
|
||||||
No, ni de palo |
23 | 4.84% | |||
|
||||||
No lo se , depende |
121 | 25.47% | |||
|
||||||
Mi Galaxy Nexus me molas mas |
11 | 2.32% | |||
|
||||||
Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso para saber Un saludo..!
Edito: Dejar las razones en comentarios ![]() Edito2: Ahora ue tambien vana sacar version de 16 GB creo que van a sumar los SI Última edición por lgop1 Día 27/10/12 a las 15:10:32 |
|
|
yo esperare a ver las impresiones de la gente y eso, y segun los analisis de andro4all, clipset, appledroide, etc vere si comprarlo pero lo mas seguro es qe si lo compre
salu2 |
|
||||
|
||||
Si tubiera una version de 32gb seguro que si pero si solo hay de 8-16 no creo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Depende del precio
![]() |
|
depende si cuando renuevo la permanencia vodafone me lo da en oferta
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo qe si, aunqe dependera un poquito el precio y si no se dispara.
|
|
||||
|
||||
pues no lo se.. tengo un S3 y bueno.. ni me encanta , ni me desagrada.. y ahora que acaba de regalar mi novia una nexus 7.. me ha bajado el hype de el s3.. pero bueno , veremos a ver que dicen las reviews.. y los gbs..
|
|
||||
|
||||
Yo no me lo compro porque esque por atras me da mucho asco.. muy feo, bueno si sale bien de precio igual se adelantan los reyes ajajaj
|
|
||||
|
||||
Como han dicho por ahí, si sacan un modelo de 32GB me convencerán
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin dudarlo, lg siempre ha echo buen hardware y ahora el soporte lo da Google. Desde luego lo que nunca haré es comprar un android que no sea un NEXUS
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo estaba interesado en cambiar el S3 por el nuevo nexus, estoy un poco arto de la politica de los fabricantes (aunque la de samsung no sea del todo mala), y he visto en mis propias carnes como la experiencia de usuario de jelly bean se ha visto mermada en los terminales de los fabricantes, ya que por su modificacion del framework se cargan todo el rendimiento de android puro (que para colmo es la interfaz que mas me gusta, siempre acabo poniendole nova), asi que blanco y en botella, el hardware mas puntero, la mejor pantalla IPS, actualizaciones constantes y a tiempo y..... ohh shit!! solo 16 gigas? ahi es cuando volvemos al "yo estaba interesado", si no sacan una version de 32 gigas, las reviews lo tendran que poner por las mismisimas nubes para que me lo compre, por que se me hacen algo cortas...
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambio pero fijo, estaba contento del rendimiento de mi s3, no tanto de como esta acabado, pero fue pillar el nexus 7 y decir hola??...... como puede ir esto mucho mejor si se supone que tiene menos potencia..... a si porque es nexus, jeje.
No hay color, en serio, entre un dispositivo android a un nexus. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de pillarmelo, pero mi decision va a depender tanto de la capacidad de almacenamiento( ni de coña me compro uno con 8gigas) y de si al final sacan mas modelos nexus, estare atento jojo
|
|
||||
|
||||
No tiene lápiz, no
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, si se puede ampliar la memoria mediante sd o hay una version de 32gb si, sino se me queda corto.
![]() |
|
||||
|
||||
Memoria ampliable olvidadlo. Los 2 últimos nexus no han llevado posibilidad de tarjeta y éste ni de coña se podrá, manteniendo la fuerte apuesta de Google por el contenido en la nube, ya veréis como el desembarco de Google Music está al caer... aunque el servicio más esperado para mí, en España, es el de Netflix, qué ganas!
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si no es samsung paso
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|