|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar ROM limpia?
Buenas! Me acaban de dar un Galaxy NOTE II de vodafone, lo acabo de rotear y liberar con el galaxy unlock.
Ahora lo que me gustaria es meterle la ultima rom que haya y a ser posible q sea limpia sin nada de potafone. Ya hay algun metodo? Alguien me explica como hacerlo? He estado leyendo y no me entero muy bien de como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me acaban de dar un Galaxy NOTE II de vodafone, lo acabo de rotear y liberar con el galaxy unlock.
Ahora lo que me gustaria es meterle la ultima rom que haya y a ser posible q sea limpia sin nada de potafone. Ya hay algun metodo? Alguien me explica como hacerlo? He estado leyendo y no me entero muy bien de como va el tema. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me bajé yo también el rom manager pero no aparece el note2 a la hora de actualizar los clock.. El más cercano es el galaxy s3.. vale ese?
enviado desde mi gran note2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el ROM Manager tampoco me aparece el Note 2 a la hora de instalar el Clockworkmod recovery, me dice del S3 del i9000 y del 4G pero nada de 7100.
No obstante a mi me gustaria alguna ROM sin bugs al estilo de la oficial |
![]() |
![]() |
||||||
|