![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
caracteristicas galaxy ace 2
hola, yo tengo el samsung galaxy ace s5830,pero no estoy muy contenta con el
ya que no puedo ver la tv en directo,entonces habia pensado comprarme el galaxy ace 2 que ese tengo entendido de que si se puede,pero habria que descargar alguna aplicacion pra verlo?quiero asegurarme de que es asi para no cometer el mismo error 2 veces. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Aquí están todas las características del ACE 2: http://www.samsung.com/es/consumer/m...160OKAXEC-spec Como puedes ver ha mejorado bastante respecto al anterior. El ACE 2 soporta flash y por lo tanto puedes ver la tele en el móvil, no es algo que yo haga, pero lo he probado para ver si funcionaba y lo hace. Saludos. |
|
gracias por el link,que el procesador sea dual core eso se nota tambien a la hora de navegar por internet y hacer descargas? o eso depende de la velocidad?
|
|
||||
|
||||
El dual core es además de una arquitectura de procesadores más eficaz que el anterior ACE, además tiene más RAM y en red de datos soporta velocidades de 14,4 Mbps. Todo el conjunto hace que el móvil fluya mejor.
|
|
ahh..vale.....ok,es que tengo un cacao por que no se q movil cogerme por que tambien estoy pensando en sony xperia s ya que en muchas cosas es mejor como en la camara ,el procesador,pero por lo que tengo entendido creo qu no soporta el Flash player,tu sabrias decirme si es su competidor directo?y si no que samsung staria equipado a ese ,en camara y procesador?
Gracias. |
|
||||
|
||||
El Xperia S es muy superior al ACE 2 en todo, no creo que haya comparación y me extraña mucho que no soporte flash, yo tenía un Xperia Neo V y lo tenía. Informate bien sobre el Xperia S.
Yo tendría un Xperia S si fuera tan barato como el ACE 2 ![]() Última edición por wpg Día 29/10/12 a las 09:41:24 |
|
la diferencia es de 8 euro mas en cada mensualidad,por eso es que quiero asegurarme bien y sq los samsung me gustan pero tambien quiero un movil q ste mas completo por que si no enseguida se me va a quedar obsoleto,mirare el xperia y ya te contare.muchas gracias por tu ayuda,saludos
|
|
Yo por 8 euros quizás me iba a por el S... pero vamos, yo me lo compré libre y libre el S se me iba muchísimo de precio... desde luego no se como será sony por dentro pero por fuera son los móviles que más me han enamorado... eso ya... tú verás...
|
|
8€/mes durante cuánto tiempo?!
Hombre no se vosotros qué andadura tendréis en android... pero yo vengo de un HTC-Legend (si os metéis en el subforo os daréis cuenta la guerra que sigue dando el dispositivo ROMS con ICS), y estoy alucinando con el terminal... a la espera de una buena rom que lo haga volar (porque el ACE2 tiene un doble núcleo desaprovechado totalmente...) Y no tiene nada que ver con el ACE1... el 1 es un dispositivo para entrar en android muy muy corto de características, es lento y se atora con facilidad a poco que abras alguna app pesada-exigente. |
|
me lo voy a coger con movistar fusion ,q por pertenecer a ello tienes un descuentillo en terminales.ya que tu me dices q lo tienes puedes ver videos q tengan adobe flash player?como por ejemplo ,mitele o tve a la carta?
|
|
puffff q me vas a contar del ace1,es el q tengo ahora y lo cogi en marzo,pues era mayo y ya me staba arepintiedo,asi q ahora q tengo la oprtunidad de poder coger otro, me quiero coger uno q ste bien completo
|
|
lobelia. Hola antes de nada te explico si tu cojes el xperia S tu cuenta 8€/mes mas durante cuanto? supongo que 18 meses serian
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
tacens91,lo q tu dices es verdad pero lo malo de los samsung es la camara y el prcesador es bueno para ser de gama media pero no le sacan todo el rendimiento asi q ya me he decidi ,ya he elegido el xperia s,muchas gracias a todos por vuestros consejos y saludos.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|