|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mini pro?
Buenas alguien me puede decir que diferencia hay entre el x10 mini pro, y el mini pro SK17 y como puedo saber cual es mi modelo?
Saludos |
|
|
|
|
|
El Mini Pro es la mejora del X10. El Mini Pro tiene un procesador más potente, pantalla más grande y con mejor calidad, más memoria RAM...
La nomenclatura del Mini Pro es sk17i o sk17a (versión sudamericana), la del X10 la desconozco Enviado desde mi SK17i con ROM Veloz46 GB 2.3.4
|
||||
|
||||
|
El Mini Pro es la mejora del X10. El Mini Pro tiene un procesador más potente, pantalla más grande y con mejor calidad, más memoria RAM...
La nomenclatura del Mini Pro es sk17i o sk17a (versión sudamericana), la del X10 la desconozco Enviado desde mi SK17i con ROM Veloz46 GB 2.3.4 ![]() ![]() hoy he enchufado el movil al pc campany ese y me dice que hay una nueva version para mi telefono, me recomeindas actualizarlo por el campany ese o meterle alguna rom??? saludos tio. Y gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay solucion,si ves que no te gusta en una semana vienes a este mismo hilo y te digo como volver a la anterior
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, pero te adelanto que me gusta bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en rom/firmawers y fijate el tuto de Que hacer una vez siendo root o algo asi, es mio y lo modifique y le agregue varias cositas para la bata y rendimiento. Yo tengo ics.. Y... ARRIBA ICS! (llorente xd)
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SI jajaja yo pensaba lo mismo hasta que vi que el 90% de los juegos "dejan de funcionar" misteriosamente cuando llevas cosa de 1-10 segundos juegos
(y juegos buenos como backstab y mas que ahora no me se porque he vuelto a 2.3.4 con root y va todo) XD