|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS no guarda ip fija
Hola,
Pues eso, me he instalado ICS 403 pero no hay manera de que me guarde los datos de la ip fija, aparentemente lo hace pero no conecta y cuando reviso la configuración mis datos han sido reemplazados por los que vienen por defecto. Alguien sabe cómo solucionarlo?. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie utiliza ip fija? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se suele configurar IP fijas, puedes poner como estas rellenando los datos para saber si lo estas poniendo bien? aunque me imagino que no sera la primera ves que lo haces, ya que si lo estas poniendo en el móvil también lo tendrás en el PC, etc, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso la ip fija en mi ics LPQ.Ajustes-wifi mantener pulsado en la wifi que quieres configurar y pulsar en Modificar conf. de red. vas bajando en la ventana que aparece y marcas "mostrar opciones avanzadas" despues tengo asi la configuracion:
espero que te sirva de algo
|
||||
|
||||
yo uso la ip fija en mi ics LPQ.Ajustes-wifi mantener pulsado en la wifi que quieres configurar y pulsar en Modificar conf. de red. vas bajando en la ventana que aparece y marcas "mostrar opciones avanzadas" despues tengo asi la configuracion:
espero que te sirva de algo ![]() Hola kikofv_cesar, Yo lo tengo como tú, salvo que el dns 1 sí que se lo pongo a mano, vamo, como hago en gingerbread y funciona perfecto. De todas formas probaré a no poner el dns a ver si ese es el truco. Un saludo y gracias a todos por las respuestas, de todas formas si algún otro forero supiera a ciencia cierta cuál es el problema, estaría agradecido. |
|
||||
|
||||
Pues nada, que tampoco tira.
La verdad es que estoy empezando a flipar con lo que está costando configurando una simple dirección ip fija, que en gingerbread no me cuesta más de un minuto, ¿habrán descuidado funciones básicas los de Google preocupándose más por pulir otras mejoras del sistema?. Esto es muuuuuuuu extraño. Al que lea esto, si puede probar a intentar configurar una ip fija y constatar como me pasa a mi (y a otras personas con las que he hablado) que tras guardar la conf. y volver a revisarla se han perdido los datos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola;
Por si te sirve mi experiencia. A mi me pasaba igual, metia los datos de la IP fija y nada... Hasta que descubrí que tenía que meter todos los datos de mi IP aunque coincidiesen con los que venian por defecto, es decir, rellena todos los campos con tus datos, incluidos aquellos que te los da rellenos por defecto (como la longitud de prefijo de red, que ya te pone 24... pues tu escribes manualmente ese 24). Luego le das a la tecla menú, guardar... y a mi me solventó ese problema. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCalva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, si que funciona
Peeero ojo con la longitud de prefijo de red, que puede ser diferente de 24, segun la mascara que useis, yo por ejemplo tengo 8, ya que mi mascara es 255.0.0.0
|
||||
|
||||
Hola;
Por si te sirve mi experiencia. A mi me pasaba igual, metia los datos de la IP fija y nada... Hasta que descubrí que tenía que meter todos los datos de mi IP aunque coincidiesen con los que venian por defecto, es decir, rellena todos los campos con tus datos, incluidos aquellos que te los da rellenos por defecto (como la longitud de prefijo de red, que ya te pone 24... pues tu escribes manualmente ese 24). Luego le das a la tecla menú, guardar... y a mi me solventó ese problema. Saludos. ![]() Gracias, ahora ya tengo wifi. Un saludo y gracias a todos por colaborar. |
|
||||
|
||||
Pues si GRACIAS !!!
Era rellenar ese campo en mi caso tambien es 24 y tengo 255.255.254.0 no sabes lo de vueltas que le he dado para intentar conectarme a la ipfija . ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente... Gracias kikofv_cesar...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
espero que te sirva de algo ![]() ircu |
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto.
Si lo que quereis es tener siempre la misma IP en el móvil, porque no configurais el router habilitando el DHCP y desde la configuración de asignación manual de IPs del router asignais una IP específica para la dirección MAC física de la tarjeta wifi del móvil. De esta manera teniendo el móvil con asignación por DHCP es el router quien se encarga de asignar la IP como siempre, sólo que en este caso será siempre la misma, por ejemplo 192.168.1.7 Francamente esta es la manera de asignar IPs fijas desde un servidor DHCP, en este caso desde el router, para evitar que varios equipos puedan signar la misma IP y haya conflictos en la red Última edición por Tavi Día 23/07/12 a las 20:04:50. |
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto.
Si lo que quereis es tener siempre la misma IP en el móvil, porque no configurais el router habilitando el DHCP y desde la configuración de asignación manual de IPs del router asignais una IP específica para la dirección MAC física de la tarjeta wifi del móvil. De esta manera teniendo el móvil con asignación por DHCP es el router quien se encarga de asignar la IP como siempre, sólo que en este caso será siempre la misma, por ejemplo 192.168.1.7 Francamente esta es la manera de asignar IPs fijas desde un servidor DHCP, en este caso desde el router, para evitar que varios equipos puedan signar la misma IP y haya conflictos en la red ![]() Pero si algunos no nos aclararamos con la config. en el movil, imaginate en el router !!!! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, era lo del 24¡¡¡
|