|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar
ola ah todos me han dado un slc por que mi lg ah muerto se ah ahogado la cosa es que no enciende da igual al boton que le de sale siempre lo mismo en la pantalla, sale un movil un signo de exclamacion y un ordenador por lo que e podio leer es que esta brikeado ay alguna forma de arreglarlo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas escribir decentemente la gente podría ayudarte, pero escribiendo de esa manera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz y amor gente jejeje
Puedes entrar en modo Downloading ¿? Es decir, apaga el teléfono y una vez apagado ejecuta esta combinación de teclas (Volumen -) +(Home) + (Botón de encendido) Si te sale un Androide con una pala en un triángulo...puedes flashear una ROM a ver si se soluciona tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djynns pues si ejecuto esa combinacion si me sale lo que me dices, entoces que es lo que tendria que aser. El movil es de moviestar por si es diferente oh da igual saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que tienes que hacer:
1º. Crear una carpeta en el PC para copiar ahí los archivos que vas a necesitar para flashear el terminal. 2º. Preparar el cable de datos USB y cargar la batería del móvil a tope. 3º. Entra aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y lee todo al menos dos veces... Si lo sigues al pie de la letra se solucionan todos tus problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias tio y me lo tendre qu leer mas de un par de veces jajaja ya os cuento si lo solusiono gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||