|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que necesitaba para que windows reconozca el movil cuando lo meto por usb?
Hola, estoy pasando a android el telefono me he bajado los archivos pero al pincharlo en el ordenador me dice que no tengo los controladores para reconocer el dispositivo..
El caso es que me suena vagamente que necesitaba alguna aplicacion pero no recuerdo cual era ni de donde se descarga. Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, hablaba del HTC HD2 el caso es ke no puedo meter la rom en la memoria del telefono si no consigo hacer ke el ekipo lo reconozca al menos como disco usb.
Seguro ke con el htc sync funciona porke me dice ke solo es compatible con HTC One X+, HTC One S Special Edition, HTC Desire X, HTC One SC, and HTC One SU, HTC One X, HTC One XL, HTC One XC, HTC One S, HTC One V, HTC EVO 4G LTE, HTC Droid Incredible 4G, HTC J, HTC Desire C, HTC Desire VC, HTC Desire V |
|
||||
|
||||
Mira al final del primer post de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 donde pone: "Si no os reconoce el USB y os pide los "drivers":"
|
||||
|
||||
Gracias, lo he probado y si reinicio en modo (pantallita de 3 colores) me lo reconoce pero no me aparece como unidad de disco y si lo conecto con el movil encendido con su windows mobile no reconoce los drivers
|
|
||||
|
||||
Vale, mi problema venia por que cuando instale el windows phone a la tarjeta SD le hice algo que en el tutorial decia que quedaria inservible....
Me suena que habia alguna forma de recuperarla pero no recuerdo como... a alguien le suena? |
|
||||
|
||||
Uff, ni idea. Pregunta en el foro de WP7
||||||
|