|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de hora automático con ROM modificada
Acabo de llegar a casa y el teléfono me sigue diciendo que son las 4, cuando con el cambio al horario estándar debería decirme que son las 3.
Antes de modificar la ROM del teléfono el cambio de hora era automático. Me he dado cuenta y lo he puesto en manual, pero ¿hay alguna manera de que las ROMs modificadas ajusten la hora automáticamente? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y el teléfono me sigue diciendo que son las 4, cuando con el cambio al horario estándar debería decirme que son las 3.
Antes de modificar la ROM del teléfono el cambio de hora era automático. Me he dado cuenta y lo he puesto en manual, pero ¿hay alguna manera de que las ROMs modificadas ajusten la hora automáticamente? Gracias!! ![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
No hay mucha información sobre el tema, pero la hora automática debería sincronizarse con la hora del operador de red, por lo que no debería tener nada que ver con la ROM, no? |
|
||||
|
||||
Lo tenía en automático, pero al ver que no se automodificaba, he tenido que cambiar a manual y atrasar yo mismo la hora. De hecho, si ahora vuelvo a cambiar a automático, me vuelve a añadir una hora.
No hay mucha información sobre el tema, pero la hora automática debería sincronizarse con la hora del operador de red, por lo que no debería tener nada que ver con la ROM, no? ![]()
|
||||
|
||||
Antes de modificar la ROM del teléfono el cambio de hora era automático. Me he dado cuenta y lo he puesto en manual, pero ¿hay alguna manera de que las ROMs modificadas ajusten la hora automáticamente? Gracias!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!
Pues debe haber sido un fallo de la red, porque esta mañana lo he vuelto a poner en automático y ya ha cogido bien la hora. Además lo he consultado esta mañana con mi novia y dice que a ella no se le ha actualizado la hora de forma automática hastas las 11 de la mañana, y tiene un iPhone, así que debe ser la red. |
![]() |
![]() |
||||||
|