Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 03:44:11
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Cambio de hora automático con ROM modificada

Acabo de llegar a casa y el teléfono me sigue diciendo que son las 4, cuando con el cambio al horario estándar debería decirme que son las 3.
Antes de modificar la ROM del teléfono el cambio de hora era automático. Me he dado cuenta y lo he puesto en manual, pero ¿hay alguna manera de que las ROMs modificadas ajusten la hora automáticamente?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa y el teléfono me sigue diciendo que son las 4, cuando con el cambio al horario estándar debería decirme que son las 3.
Antes de modificar la ROM del teléfono el cambio de hora era automático. Me he dado cuenta y lo he puesto en manual, pero ¿hay alguna manera de que las ROMs modificadas ajusten la hora automáticamente?
Gracias!!
Debería ser exactamente lo mismo, revisa que en ajustes de fecha y hora lo tengas en automático

Enviado usando mi paloma mensajera.
Viejo 28/10/12, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Debería ser exactamente lo mismo, revisa que en ajustes de fecha y hora lo tengas en automático

Enviado usando mi paloma mensajera.
Lo tenía en automático, pero al ver que no se automodificaba, he tenido que cambiar a manual y atrasar yo mismo la hora. De hecho, si ahora vuelvo a cambiar a automático, me vuelve a añadir una hora.
No hay mucha información sobre el tema, pero la hora automática debería sincronizarse con la hora del operador de red, por lo que no debería tener nada que ver con la ROM, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Lo tenía en automático, pero al ver que no se automodificaba, he tenido que cambiar a manual y atrasar yo mismo la hora. De hecho, si ahora vuelvo a cambiar a automático, me vuelve a añadir una hora.
No hay mucha información sobre el tema, pero la hora automática debería sincronizarse con la hora del operador de red, por lo que no debería tener nada que ver con la ROM, no?
Exacto , dudo mucho que sea la ROM , la hora la facilita la red de telefonía . Tienes bien puesto el huso horario?
Viejo 28/10/12, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
fonfonsony fonfonsony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gracias!!
Que horas son esas de llegar a casa yo creo que si lo tienes en automatico tiene que coger la hora del operador, prueba a reiniciar el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos!!
Pues debe haber sido un fallo de la red, porque esta mañana lo he vuelto a poner en automático y ya ha cogido bien la hora. Además lo he consultado esta mañana con mi novia y dice que a ella no se le ha actualizado la hora de forma automática hastas las 11 de la mañana, y tiene un iPhone, así que debe ser la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:22:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /