|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Validación de garantía xperia U 2ª mano
Hola a todos, les comento mi duda. Resulta que tengo un Xperia U que compré de segunda mano. El móvil me llegó con una factura donde se reflejaba que se había llevado a una tienda Orange donde ellos lo mandaron al servicio técnico de Sony.
El xperia U funcionaba bien, hasta ayer, cuando de la noche a la mañana no podía cargarlo, me apareció la luz roja y no lo reconocía el PC... Al final milagrosamente conseguí flashearlo a ICS iberia con flashtool con la esperanza de que se arreglase el problema, pero no se ha solucionado. El móvil detecta el usb de carga pero no carga la batería, a veces me sale un mensaje "se ha detectado un consumo excesivo del dispositivo y se ha deshabilitado el USB, desconéctelo y enchúfelo de uno en uno" y ya no si quiera el led me aparece cuando está el cargador conectado... Mi pregunta es sí con ese documento que yo tengo puedo hacer validar la garantía, ya que parece que no tiene solución el móvil y tendría que mandarlo al SAT de sony. |
|
|
||||
|
||||
Re: Validación de garantía xperia U 2ª mano
Men pero no has intentado cargarlo von el cargador de pared o de viaje?? El pc lo que dice es que lo detecto como otg, cosa rara. Pero te tiene que cargar en el pc igual.
Prueba el cargador de pared
|
||||
|
||||
A las malas lo tiene que mandar a r-estructurar todo el móvil al SAT otra vez...
|
|
||||
|
||||
He probado con el cargador de pared y nada, lo mismo que con el usb conectado al pc. Probando con otra batería pasa lo mismo así que la batería no está dañada, simplemente el teléfono reconoce la inserción del cable USB pero no carga.
Me aparece el icono del rayo en el indicador de batería, pero no se mueve.Si le doy al estado de batería en android me pone "no está cargando". He probado 1000 cosas la verdad y estoy desesperado, y no veo más remedio que llevarlo al SAT. Según he leído en otro post en este foro llevando el terminal a Orange para que me validen la garantía no obtendré resultado, ya que sólo la cubren al titular de la línea. Pero si hablo directamente con Sony y les mando todos los datos que me requieran, no debería haber problema, ¿no? |
|
||||
|
||||
He probado con el cargador de pared y nada, lo mismo que con el usb conectado al pc. Probando con otra batería pasa lo mismo así que la batería no está dañada, simplemente el teléfono reconoce la inserción del cable USB pero no carga.
Me aparece el icono del rayo en el indicador de batería, pero no se mueve.Si le doy al estado de batería en android me pone "no está cargando". He probado 1000 cosas la verdad y estoy desesperado, y no veo más remedio que llevarlo al SAT. Según he leído en otro post en este foro llevando el terminal a Orange para que me validen la garantía no obtendré resultado, ya que sólo la cubren al titular de la línea. Pero si hablo directamente con Sony y les mando todos los datos que me requieran, no debería haber problema, ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
Si está en garantía aunque en la factura ponga Pepe y tu te llames Paco, te la tienen que hacer valer. La presentas, introducen los datos para comprobar que está en garantía y lo mandan. Por lo menos con el Xperia U de mi hermano que está a nombre de mi madre así lo hice y no ponen pegas. Yo soy Orange, mi madre no se llama igual que yo y sin embargo si se les avería el móvil soy yo quién se encarga. Y ni DNI ni si soy la titular, etc. Al menos de momento.
![]() De momento he seguido testeando el móvil y he conseugido que se ponga a cargar desde el usb conectado al portátil, no estoy seguro pero parece que sólo carga batería con la SIM quitada... la verdad no entiendo nada ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|