Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Nenus 4 vs Xperia T

No va mal el bicho, con dos nucleos menos, 1 gb de ram menos y ICS, y a la par del Nexus 4.

Edito: http://faqsandroid.com en enlace de la web.

Última edición por Lazeta Día 17/01/13 a las 22:12:26.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
Pero que ven mis ojos un nexus 4 pero si no existen son una leyenda urbana..........bromas aparte si que es verdad que no va mal no

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
dos versiones por debajo, la mitad de ram y de procesador y mira tu... habra que ver entonces el Z

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Se ve mucho mejor la pantalla del nexus 4, espero que la del z mejore los colores del t.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Solo por dar por culo, respecto a diseño

El microusb no sobresale, solo rompe la curvatura.

La curvatura hace que el altavoz suene mejor ya que no se tapa, no como el N4.

El acabado en cristal es más atractivo pero en goma da mayor agarre

Los botones más que incómodos, son raros, y cuando lo coges con la mano izquierda te das cuenta que están perfectamente colocados

Respecto a la cámara, estoy con él, es una atrapamierda y encima tengo la tendencia siempre a cogerlo de ahí para sacar el móvil

Creo que ha enredado poco con el T, pero me gusta mucho eso de deslizar y ver la anterior foto del N4 y a mi me da la sensación de fragilidad el N4 que el T, será cuestión de sensaciones

Pero está bastante bien la review, más que los colores es el brillo, no se si lo tendrá en automático o a tope en el T, pero si que parece que hay bastante diferencia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La optimización de android en el N4 brilla por su ausencia, últimamente parece que los fabricantes pulen mejor el software que la propia google en su buque insignia.
Viejo 15/01/13, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Un Nenus 4!!!

El review está bien. Pero lo que no me gusta de esas reviews que hacen Faqsandroid, es que en dichos vídeos y demás análisis, sacan algunas pegas a móviles por "chorradas". Que si X botón es grande, que si es pequeño para mi pedazo dedo y como no puedo darle bien pues ya lo critico, que si está duro, que si blando, que si es redondo, que si cuadrado, que si la distribución de los mismos no es la más cómoda, que si el conector sobresale un poco, que si debería estar ubicado en otra posición, que si la curvatura, que si es muy recto y plano, que si la tapa, que si la "no" tapa, que si el altavoz está abajo y como a él, le molaría más que estuviera en el lateral, pues como no es así ya le va a poner algo negativo, etc. Vamos, que de cada terminal le sacan la puntilla a todo. XD

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
No va mal el bicho, con dos nucleos menos, 1 gb de ram menos y ICS, y a la par del Nexus 4.
Claro que va bien. El T ha demostrado en test y demás, que a pesar de ser Dual-Core y con 1GB, poco o nada tiene que envidiar al resto "tope de gama". Rinde bastante bien la verdad.

El Nexus 4 es un pepino de móvil, y lo mejor es que a muy buen precio. Lástima las movidas de Google con el post lanzamiento y tal, dejando practicamente a LG tirada y además echándoles las culpas (después rectificaron por dichas críticas hacia LG).

Última edición por GROCKEVOR Día 15/01/13 a las 02:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus,venga chicos todos a la vez,Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus....jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
El microusb no sobresale, solo rompe la curvatura. La curvatura hace que el altavoz suene mejor ya que no se tapa, no como el N4. Los botones más que incómodos, son raros, y cuando lo coges con la mano izquierda te das cuenta que están perfectamente colocados
Totalmente de acuerdo contigo compañero.La curvatura hace que suene perfectamente dejarlo en cualquier mesa (o similar). El diseñador tenia que ser diestro no hay mas misterio,jeje.A mi tambien me da mas sensacion de flagilidad el N4,que conste que no he cogido un N4 pero la sensacion ya la tenia antes de coger el T por primera vez.
Esticamente me gusta mas el T,pero es un gusto personal.El brillo de las pantallas no creo que esten a la misma intensidad. 3 cosas que me gustan mas del T:
-Ya que hago una ranura para sim,pongo al ladito la micro sd. Me imagino que fue exigencia de google en el Nexus 4 no llevar sd para que nos acostumbremos a la nube.
-Las small apps son simplemente una gran idea
-Existe,se puede tocar,ocupa un lugar fisico en esta realidad,jejeje.
Del Nexus lo unico que me gustaria tener en el T,es la interfaz de la cam.Me gusta mucho las opciones en circulo,me parece muy limpia.Aaah bueno y recibir actualizaciones directas de google,pero eso se soluciona con un.....Xperia Nexus!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Mucho 4.2, mucho procesador, y mucho humo. Pero se vuelve a demostrar que el flamante Nexus 4 no está lo optimidado que se le presupone, y que en el uso diario las diferencias de rendimiento son escasas. Por lo que a algunos usuarios puede que no les compense ésto para tapar sus carencias de hardware.

Última edición por recoba23 Día 15/01/13 a las 08:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Mucho 4.2, mucho procesador, y mucho humo. Pero se vuelve a demostrar que el flamante Nexus 4 no está lo optimidado que se le presupone, y que en el uso diario las diferencias de rendimiento son escasas. Por lo que a algunos usuarios puede que no les compense ésto para tapar sus carencias de hardware.
Te doy la razón, yo he vendido mi Nexus 4 por 100 euros + de lo que me costó, para comprarme el Xperia T mientras sale el Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Re: Nenus 4 vs Xperia T

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Te doy la razón, yo he vendido mi Nexus 4 por 100 euros + de lo que me costó, para comprarme el Xperia T mientras sale el Xperia Z
Que problemas tenias con el nexus 4?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Que problemas tenias con el nexus 4?
No tiene radio, no tiene micro sd, la app de la camara se cuelga cada 2x3, consumo elevado de android sistema, y por consiguiente elevado consumo de batería etc....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario:
Viejo 15/01/13, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
No tiene radio, no tiene micro sd, la app de la camara se cuelga cada 2x3, consumo elevado de android sistema, y por consiguiente elevado consumo de batería etc....
Lo de la radio y la sd, veo problemas menores comparado con los otros dos, la verdad es que eses problemas son graves, el procesador no rinde en todo su potencial y consume a las mil maravillas, google no.hizo los deberes con este bicho
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011

En mi caso la radio es factor determinante. Paso por haber tenido que comprar Spirit FM para poder utilizar la radio en roms cocinadas, pero que directamente el teléfono carezca de la posibilidad, para mí, lo descarta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Un Nenus 4!!!

El review está bien. Pero lo que no me gusta de esas reviews que hacen Faqsandroid, es que en dichos vídeos y demás análisis, sacan algunas pegas a móviles por "chorradas". Que si X botón es grande, que si es pequeño para mi pedazo dedo y como no puedo darle bien pues ya lo critico, que si está duro, que si blando, que si es redondo, que si cuadrado, que si la distribución de los mismos no es la más cómoda, que si el conector sobresale un poco, que si debería estar ubicado en otra posición, que si la curvatura, que si es muy recto y plano, que si la tapa, que si la "no" tapa, que si el altavoz está abajo y como a él, le molaría más que estuviera en el lateral, pues como no es así ya le va a poner algo negativo, etc. Vamos, que de cada terminal le sacan la puntilla a todo. XD

Claro que va bien. El T ha demostrado en test y demás, que a pesar de ser Dual-Core y con 1GB, poco o nada tiene que envidiar al resto "tope de gama". Rinde bastante bien la verdad.

El Nexus 4 es un pepino de móvil, y lo mejor es que a muy buen precio. Lástima las movidas de Google con el post lanzamiento y tal, dejando practicamente a LG tirada y además echándoles las culpas (después rectificaron por dichas críticas hacia LG).
Yo creo que LG les está dejando tirados por esas declaraciones, tenían que haber estado calladitos en vez de tirar la piedra y esconder la mano.

Lo curioso es que hay muchísima gente esperando que salga de nuevo a la venta.
Viejo 15/01/13, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
En mi caso la radio es factor determinante.
Para mi tambien, que la disfruto a diario, al igual que las small apps que me encantan

Y luego tener que comerte esa capacidad ridícula de memoria (sin posibilidad de expansión), calidad de audio mediana, sin OTG, el diseño equivocado de la parte trasera, peor cámara y sin botón dedicado para utilizarla, Android 4.2 aun no va todo lo fino que debería, y que por esos precios no traiga ni un manos libres para salir del paso... Si no hubiese alternativas razonables tragaríamos, pero no es el caso.

Por cierto, sería lo justo poner el enlace a la web que se ha currado el análisis

Última edición por recoba23 Día 17/04/13 a las 07:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Subo este post, para la comparacion de video, ene ste caso se suma el lumia 920 a la fiesta.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Subo este post, para la comparacion de video, ene ste caso se suma el lumia 920 a la fiesta.
Por lo que veo, el T ha desenfocado un par de veces, pero parece que es el que muestra el color mas real, no? El nexus muy azul y el lumia a ratos muy bien, pero a ratos como muy negro.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Por lo que veo, el T ha desenfocado un par de veces, pero parece que es el que muestra el color mas real, no? El nexus muy azul y el lumia a ratos muy bien, pero a ratos como muy negro.

Pero que perra es aveces nuestra cámara a la hora de enfocar

La veo superior al N4, y en algunas situaciones al 920 que peca de oscura, aun así el 920 gana por goleada
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/13, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Pero que perra es aveces nuestra cámara a la hora de enfocar
Si,la verdad que cuando se despista...Esperemos que via soft lo arreglen un poco

Segun ese video,creo que tenemos de media la mejor camara.
-Los usuarios del N4 ven el mundo muy azul,no? Y no destaca en ningun mometo entre los otros dos.
-El Lumia es bastante bueno,satura los colores,se deselvueve mejor a la hora de enforcar,pero con poca luz se ve en apuros.En el 2:45 pasa de mostrarnos su gran enfoque, ha enseñar un azul oscuro marivillosamente terrible.La saturacion de color y los problemas con la falta de luz son determinantes para no considerarla superior al T.
-El T,pues eso,falla a la hora de enfocar y de cerca no le va mejor la cosa,pero en situaciones de baja luz va de maravilla.La forma de tomar el color tan "plana" es perfecta para despues poder hacer lo quieras con la imagen al editarla.
Un compañero del foro puso un mensaje que venia a decir que via soft es mas facil hacer que una foto del T luzca igual de color que una del S3,y no es tan facil a la inversa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /