|
||
|
||||
|
||||
Firmware 4.0.25: Sin vuelta atrás.
Si estás con el firmware 4.0.7 y estás pensando en actualizar, has de saber que a partir de la versión 4.0.25 no es posible hacer downgrade de firmware.
De momento, con este nuevo firmware yo me encuentro con dos problemas: 1 - Si reinicio la tableta con el cargador enchufado, la tableta inicia perfectamente, pero en modo carga lenta. Es necesario desenchufar y enchufar el cargador para pasar a carga normal. Esto con el firmware 4.0.7 no pasaba. 2 - La aplicación Avanced Task Manager Pro ha dejado de funcionar correctamente. Al iniciar la app se crea la lista de aplicaciones en memoria, pero en cuanto se ha acabado de crear, la lista de aplicaciones se borra, haciendo imposible seleccionar las aplicaciones para cerrar. Resumiendo: Si estás contento con tu firmware actual... Quédate como estas! ACTUALIZACIÓN: El test de Antutu Benchmark me ha pasado de los 7731 puntos con el firmware 4.0.7 a los 7567 puntos con el firmware 4.0.25 . Última edición por Kares Día 28/10/12 a las 01:20:36. |
|
|
||||
|
||||
el punto 1 es realmente molesto si...
|
||||
|
||||
De veras que no se puede volver atras?? a ver si khabox te comenta alguna cosa porque creo que si se puede hacer...yo estoy pensando hace dias si actualizar la mia o no, asi que esperare a ver que comentan las voces expertas sobre el tema...
|
|
||||
|
||||
A ver agradezco el voto de confianza pero no soy el unico que sabe de archos eh!!! Kares tambien sabe de lo que habla. Y si. lamentablemente no se puede dar marcha atras. Supongo que en la version root si se puede pero en la version original. Es más. En la web de archos el firmware que permitia hacer el downgrade ha desaparecido.
|
||||
|
||||
Lo siento por kares, perdon...pero cierto es que e leido mas cosas tuyas asi que por eso venia mi comentario, yo como siempre digo soy un novato en todo esto y solo hago que intentar seguir vuestros comentarios para sacarle el máximo probecho a mi tablet....ya lo se...no soy root pero bueno, todo llegara ( todavia soy un cagueta, jajaj ).
Bueno...ahora os lanzo una de mis preguntas chorras....espero que no, si se supone que actualizas a la 4.0.25 y resulta que va mucho peor que antes, como bien decis y entiendo....te aguantas y ya esta? tendria que hacerte root para poder intentar hacer alguna cosa? |
|
||||
|
||||
respuesta escueta...
SI. respuesta algo mas extendida. Esperas a una nueva actualizacion o te haces root y te pones la ice blue
|
||||
|
||||
Correcto lo intente hacer el'downgrade y fue imposible... en mi caso me falla el reproductor de vídeo cosa q ants era un tiro y ahora falla de manera aleatoria..
Una cagada |
![]() |
![]() |
||||||
|