|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco el .cab de eBay
Hola!
Tengo una rom cocinada i el programita de eBay no me viene de serie y lo hecho mucho a faltar, he buscado en el sitio de ebay i nass, googleando tampoco. Alguien me podra ayudar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
te refieres a esto ¿? ¿? ¿?
![]() Seller Mobile Pro, the new innovation Pocket PC software to selling your items or product via eBay, just need a pocket PC with camera, take it your picture and sell via eBay. Save time and sell your items in second, sell from anywhere anytime - no need for a computer. Si es asi... >descarga<
|
||||
|
||||
gmo, tu enlace no funciona... ¿sería este?:
http://www.kitik1.com/SMPFuncs.asp?a=a Pero es la primera vez que veo ese programa ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace pero no es eso. El programa del link es para vender solamente.
El que yo digo es especialmente de ebay. lo distribuye vodafone por lo que parece, antes lo tenia en el nokia 70. a mi me vino de serie con la rom de vodafone, desde entonces que no lo he vuelto a ver en mi diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace pero no es eso. El programa del link es para vender solamente.
El que yo digo es especialmente de ebay. lo distribuye vodafone por lo que parece, antes lo tenia en el nokia 70. a mi me vino de serie con la rom de vodafone, desde entonces que no lo he vuelto a ver en mi diamond ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El que yo digo es especialmente de ebay. lo distribuye vodafone por lo que parece, antes lo tenia en el nokia 70. a mi me vino de serie con la rom de vodafone, desde entonces que no lo he vuelto a ver en mi diamond ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Bestiola,
estoy casi seguro que lo que debes buscar no es un CAB, sino un JAD. Vodafone distribuye una aplicacion preinstalada junto con la PDA pero si te fijas es una aplicación java. Corre sobre la máquina virtual de java que tambièn viene preinstalada en la PDA (desconozco si viene preinstalada en todos los terminales de las demás operadoras pero en Vodafone si). he hecho una busqueda rápida (ultra-rápida, lo siento tengo mucho trabajo) en google y no he encontrado nada. Vamos que casi seguro que estará disponible por ahi pero facil no esta. no he sido de mucha ayuda pero espero haberte orietado en la busqueda. busca una aplicacion hecha en java. aio |
![]() |
![]() |
||||||
|