|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad 3 16gb wifi Blanco nuevo 390€ o cambio por s3
![]() Marca: ********** Modelo: Ipad 3 Compañía: Apple Precio: 390€ Estado: perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: preferible en mano para comprobar su estado Ubicación: Madrid Forma de Pago: preferible en mano Factura: de hace 15 dias de carrefour Tiempo de Uso: solo he probado que funciona Descripción: Ipad 3 (pantalla retina) 16gb wifi color blanco nuevo en su caja, solo abierto para probarlo. Podria interesarme cambio por samsung galaxy S3 blanco en mismo estado. ![]() ![]() Última edición por sam25 Día 25/10/12 a las 13:13:34. |
|
|
||||
|
||||
Para qué lo compraste? Para perder dinero. Y no poco. ¿no cuadra, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues veras, despues de vender mi asus transformer tf101(tambien puse un post en este foro) me compre el ipad 3 y no me convence asi que ahora ire a por el Note 10.1 pero como tambien me interesa el S3, pues propongo ese cambio por la similitud de valor (el note 10.1 es mas caro).
Lo cierto es que pensaba cambiarlo en tienda pero se me ha pasado el plazo. La factura es del 8/10/2012 (499€) y acaban de pasar los 15 dias que dan en carrefour. Última edición por sam25 Día 24/10/12 a las 07:12:30. |
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
Vendido esta mañana, gracias a todos
|