|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo mejorariais mas mi skate? (gb) (fotos inside)
Me parece que ya no puedo hacerle mas a mi skate, al menos en version gingerbread hasta que saquen los drivers, y si lo hacen.
En fluidez entre escritorios y tal no tiene nada que envidiar al galaxy s3 ![]() ![]() -ROM: The Dark ICS by faia -LAUNCHER: TSF Shell (fundamental, lo encontrais gratis en apk por google..) -KERNEL: cm7 Ice Armor ![]() ![]() ![]() La batería.. lo desconecto por la mañana y por la noche normalmente le queda un 30%, le doy bastante caña en la uni y en la casa, no me quejo vaya Que le podria mejorar?? PD: si quereis que suba algo avisad |
|
|
||||
|
||||
Buah, nosé, lo tienes bastante bien a mi parecer...
Has probado el script v6 supercharged? Es un script que hace que se gestione mejor la ram. Si lo buscas por el foro encara encontrarás tutoriales para instalarlo y usarlo. Te lo recomiendo, si no lo has usado nunca. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias lo hare ;)
Alguien mas?? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si el teléfono va bien, poco más se le puede hacer.
Y lo de compararlo con el S3 jejejejejejejeje, que tio. |
|
||||
|
||||
Me referia a la fluidez entre escritorios jajaja logicamente es incomparable en otros factores, pero este launcher con el kernel de la ice es increible, pruebalo y me cuentas si se puede comparar en ese aspecto!!
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, oigo mucho hablar del Int2Ext+, que es?? esque no consigo saberlo..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un script que sirve para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la partición EXT de tu tarjeta SD.
Aquí encontrarás información (ver el método 6) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 Saludos!
||||||
|