|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Renderización 3D por software ?
Tengo Zeus V6.3 y al ver el "Zeustweaker" vi esto " Habilitar renderización 3D por software "
Me gustaria una explicación de lo que es y para que sirve porfavor. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues mira yo te ayudaría pero la verdad, no entiendo ni papa y tengo la misma duda que tú, haber sí alguien nos Lo puede aclarar, porque suena guapo en nombre
![]() Enviado desde mi LG-P970 ROM Zeus6.37 , Usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La renderizacion solo es un termino que se le da, a la codificacion de graficos, yo lo active en mi optimus black y lo que paso es que le da un efecto(brillo color sombra), intentando recrear los graficos 3d en una pantalla 2d... Saludos!
|
|
||||
|
||||
A ver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104420 Por defecto, android tira de CPU y si es necesario de GPU. Yo en la Zeus, he modificado el fichero egl.cfg para eliminar la línea donde especifica la renderización con la CPU, dejándole el trabajo a la GPU ya que ofrece mayor rendimiento. La opción de ZeusTweaker se limita a dejar el archivo egl.cfg tal y como viene por defecto, o sea, habilitar la renderización software. Un saludo.
|
||||
|
||||
Conclusión:
- Tal y como viene por defecto en la Zeus, ofrece mayor suavidad en la interfaz. - Si habilitais la renderización software, la interfaz perderá algo de suavidad y previsiblemente el móvil gastará algo menos de batería. Un saludo.
![]() |
||||||
|