|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supongamos que cambio mi viejo pc por una tablet
Pues la duda que tengo es que si por ejemplo cambiase mi pc por una tablet, android por supuesto, me quedaria sin poder usar por ejemplo kies u odin, no es cierto?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Odin sólo es para los Samsung pero, ojo, y si es igual vamos te descargas al tableta la ROM que quieras y desde allí mismo flashes y de paso te hace root si quieres
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mmmm es una desicion dificil. Hay gente que no puede despegarse del PC por mas que quiera. Es que vamos, llevamos toda la vida acostumbrados a una computadora y tener android es un cambio bastante grande. Tambien depende mucho de la tablet que te vayas a comprar. Personalmente te recomiendo Acer, Motorola o alguna Samsung. Que tenes pensado adquirir?
|
|
||||
|
||||
No te separes nunca de un PC, a no ser que lo tengas muy muy claro, sirven para más cosas, aunque sí y solo sí, no vas a darle un uso, que creas que puedas utilizar el PC, pues haz el cambio, aunque no lo veo, no me convence eso.
|
|
||||
|
||||
Hombre pues por gustar gustar me gustaría una galaxy tab o un note 10.1 pero por lo que me decis no creo que lo haga
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia, pero, como puedo pasar a jelly bean en un s3, usando odin, desde el movil?
Tengo Movistar Argentina, gracias. |
|
||||
|
||||
no lo cambies un pc es un pc y no tiene comparacion puedes hacer muchas cosas que el tablet no puede hacer.
yo tengo un tablet y tengo que usar el pc amenudo para hacer cosas que el tablet no puede. |
|
||||
|
||||
Que no hace falta el PC para todo, pues no, pero una tableta no puede sustituir todos los usos del PC ni de lejos. |
![]() |
![]() |
||||||
|