|
||
|
||||
|
||||
Longitud de los cables originales USB-miniUSB
Hola a todos, otra vez a dar la murga.
Como tengo que mandar la tableta al SAT voy a meterlo todo y claro, voy a meter el cable USB-MiniUSB y tengo tres. ![]() Uno mide unos 120 cm de largo. Otros dos unos 66 cm de largo. ¿Puede alguien decirme la medida aproximada? Y si es de unos 66 cm cuál de los dos de estas fotos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te dice Comla, la mas corta es la que venía con la Tablet; además del cable OTG (USB hembra a mini USB).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí pero es que en la foto salen los "cortos" miden prácticamente lo mismo y en la foto no tesabría decir yo cuál es más corto. Uno tiene un "peazo jierro" antiparasitario y otro no. (El largo descartado).
|
|
||||
|
||||
![]() El cargador va pa allá... para que vean que no hay señal ninguna de fuerza. El cable USB va pa allá también porque como Jaimito con los mocos, tengo más... Pero el cable OTG no sé si mandarlo, no me la vayan a devolver sin él ![]() Última edición por Manolo55 Día 01/11/12 a las 21:55:31. |
|
||||
|
||||
Adjudicado... Gracias todos
![]() El cargador va pa allá... para que vean que no hay señal ninguna de fuerza. El cable USB va pa allá también porque como Jaimito con los mocos, tengo más... Pero el cable OTG no sé si mandarlo, no me la vayan a devolver sin él ![]() ![]() Acuérdate de sacar la tarjeta de memoria de la tablet!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso y borrarle todas las contraseñas... Dejarlo pelado de fábrica no me apetece por si vuelve tal cual, que sería de agradecer porque es un curro andar instalando cosas bastante gordas... así que tendré que mirar una por una las apps.
|
|
||||
|
||||
Copia de seguridad con el titanium backup pro (aqui mismo en htcmania puedes conseguirlo) y la copias al ordenador. Los datos personales igual. Así puedes dejarla pelada y además ya tienes una copia de seguridad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|