|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde está mi espacio?
Hola, vereis.
El otro día conecté el móvil al PC Companion y me decía que de los 4GB de multimedia sólo me quedaba algo menos de uno. El caso es que pasé todas las fotos y vídeos al ordenador para liberar espacio y apenas he ganado tres cuartos de GB. Tengo algo así cono 50 canciones, pero tampoco creo que eso me ocupe 2,2 GB, entonces, ¿dónde se ha ido mi espacio? ¿En las copias de seguridad del teléfono? Gracias! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si tienes CWM y le as echo un backup... eso guarda todas las aplicaciones que tengas,musica,fotos,etc... pues si tienes muchas cosas puede asta ocupar 3,30 Gigas. (como en mi caso..
![]() Enviado desde el futuro con mi R2C2®
|
||||
|
||||
De momento no tengo CWM, eso sí, habré hecho uno o dos copias de seguridad, pero ocupar cerca de 2GB me parece excesivo...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Una pregunta para no crear un nuevo tema tengo una rom y el cmw obviamente ,si restauró con pc companion se me quita todo(root y cmw)??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
quiero decir, que seguramente esos MB que te falten lo estén ocupando datos de alguna aplicación. si eso copia lo que consideres y formatea desde el propio móvil en Ajustes > Almacenamiento > Borrar almacenamiento interno. después vas metiendo lo que quieras y reajustando las aplicaciones para ir viendo cómo se va llenando y a ver si ahora te cuadra. acuérdate de hacer copia del historial del Whatsapp desde la aplicación (Preferencias > Opciones de conversación > Copia de seguridad del historial) y copia la carpeta del Whatsapp para restaurarla otra vez... y de alguna otra aplicación similar... |
|
||||
|
||||
Es que eso es lo que veo raro, cerca de 1 gb y pico se va en "otros"
![]()
|
||||
|
||||
piensa en lo que tienes en el móvil. por ejemplo las roms de emuladores de consolas clásicas (NES, PSX, etc) están considerados como Otros (no salen dentro de aplicaciones, vamos), y cosas así.
|
|
||||
|
||||
Pero es que no tengo mucha cosa tampoco.
Tengo un launcher, (el Apex), cuatro juegos, las aplicaciones de las redes sociales, canciones, ahora ya no tengo fotos y vídeos, y varias aplicaciones del estilo root y algunas que venían con el móvil, es que no lo entiendo ![]() EDITO: Luego subo una captura ![]()
|
||||
|
||||
copia todo a la pc ( por decirlo asi has un back up a mano
![]() esta es una de la debilidades del sxu... ahora si siente la falta de espacio... con el balaxy ace los backups no quitaban tanto con solo 4gb los backups del cwm quitan demasiado en la particion de datos ya con varias aplicaciones instaladas hay casi 2 gb libres, la otra es meter algunas cosas ahi como musica o algunas fotos ( hay que ser root) para los emuladores que etoy usando ... el mame4droid no me deja instar los juegos en esa particion lastima
Última edición por Stvn Día 21/10/12 a las 18:29:01. |
|
||||
|
||||
Seguramente sea de caché, bajate Diskusage y ahí podrás ver perfectamente que está ocupando ese espacio.
Si usas aptoide, Google music, instagram y aplicaciones del estilo, posiblemente sea eso. Yo acabo de borrar ahora mismo la caché de google music y eran casi 400mb. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|