|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manual Siyah Kernel
Muy buenas.Pienso que el uso/configuracion de un kernel es algo qe no todos en este foro dominamos.En el foro de galaxy s habia varios tutoriales de gente como HELLFIREZ ( que creo que andan por aqui ) de como configurar y que era cada cosa en el kernel ( en ese caso era el semaphore ).Seria una buena idea que alguien que controle y tenga tiempo, hiciera un tutorial de como funciona y como configurar las opciones del kernel Siyah ya que creo qe es uno de los mejores.Un saludo!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djnord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Galaxsih que ya viene para funcionar. No me atrevo con el Siyah por esto mismo...
Enviado desde mi S3 |
|
||||
|
||||
Muy buenas.Pienso que el uso/configuracion de un kernel es algo qe no todos en este foro dominamos.En el foro de galaxy s habia varios tutoriales de gente como HELLFIREZ ( que creo que andan por aqui ) de como configurar y que era cada cosa en el kernel ( en ese caso era el semaphore ).Seria una buena idea que alguien que controle y tenga tiempo, hiciera un tutorial de como funciona y como configurar las opciones del kernel Siyah ya que creo qe es uno de los mejores.Un saludo!
![]() :P si que estoy por aquí si... yo haría uno encantado.. pero no hay ningún kernel que me motive demasiado.. Del semaphore estaba yo enamorado ![]() PD: Veo que hay gente que aun se acuerda de mi, jeje ![]()
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima con el Siyah ya que creo que es de los mas configurables y al que mayor rendimiento podemos sacarle. PD: Hellfirez animate! jaja que tu controlas demasie Última edición por djnord Día 15/10/12 a las 22:00:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es que carga pilas y vete preparando algo.... ![]() Pd: muy bien por el dueño de este hilo, tanto en su idea como en hacernos saber que andaba por aquí hellfirez. ;) Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
||||
|
||||
ademas como tu, estaba encantado con el semaphore y NSTools!!! Por otro lado, de momento para el S3 tengo el phenomenal 4.0 Extreme y la bateria dura muuucho mas y al menos sin bajar el rendimiento! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rezemos para que hellfirez pruebe el siyah y se "enamore" de el
|
|
||||
|
||||
me sumo a ese pedido
![]() |
|
||||
|
||||
Apoyo la moción.
|
|
||||
|
||||
Bueno aparte de manual yo creo que tambien seria bueno las configuraciones que lleva puesto cada uno y ver que tal funcionan en cada telefono . Ahora mismo llevo puesto esta :
Governor : luzlactive CPU : -100mv Sheduler : SIO Y las frecuencias de la GPU en el paso 4 las tengo a 400Mhz y las del paso 5 a 440Mhz . Con eso tengo un consumo de bateria estupendo y de rendimiento va genial , por ejemplo juegos como el Nova 3 van de lujo . Tambien llevo dual boot y la rom principal que llevo el la Foxhound essential 0.2 y la segunda rom que llevo es CM10 y todo funciona como la seda Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo configuro así, actualmente con la V15 de TURKBEY - Siyah + STweaks
|
||||
|
||||
Que hay que tocar para que suene más alto el altavoz?..cuanto se puede poner como máximo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djnord su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ray mira que ayer cuando vi tu post editado me imaginé algo de esto.....muchas gracias por este aporte.
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
||||
|
||||
Ray mira que ayer cuando vi tu post editado me imaginé algo de esto.....muchas gracias por este aporte.
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por mi ignorancia pero de donde configuro este kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|