|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Sobre si rootear
Muy buenas, tengo un Monte Carlo(gingerbread 2.3.5) recien pillado y quiero rootearlo para ponerle ICS pero nunca he rooteado un movil ni instalado una room es decir soy inexperto en esto.
Me he leido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 pero tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver. -Tengo que tener los datos de fábrica para rootearlo o puedo tener mis apps descargadas tranquilamente como Tuenti o Whatsapp sin problema? -Si lo rooteo, pierdo todos mis datos?(Contactos, mensajes, conversaciones del whatsapp, cosas de mi galería...) -No he leido que tenga que tener X de espacio libre en la memoria, debo de tener algo? -Cuál es la mejor room de ICS hasta el momento compatible con el ZTE SKATE/Monte Carlo? -Hay algun vídeotutorial en español? Eso creo que es todo, gracias por leer y si sabéis resolver las dudas pediría por favor que las resolvieran Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un Monte Carlo(gingerbread 2.3.5) recien pillado y quiero rootearlo para ponerle ICS pero nunca he rooteado un movil ni instalado una room es decir soy inexperto en esto.
Me he leido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 pero tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver. -Tengo que tener los datos de fábrica para rootearlo o puedo tener mis apps descargadas tranquilamente como Tuenti o Whatsapp sin problema? -Si lo rooteo, pierdo todos mis datos?(Contactos, mensajes, conversaciones del whatsapp, cosas de mi galería...) -No he leido que tenga que tener X de espacio libre en la memoria, debo de tener algo? -Cuál es la mejor room de ICS hasta el momento compatible con el ZTE SKATE/Monte Carlo? -Hay algun vídeotutorial en español? Eso creo que es todo, gracias por leer y si sabéis resolver las dudas pediría por favor que las resolvieran Gracias de antemano ![]() 1) El terminal se puede rootear tanto con la rom de casa como desde una rom cocinada, da igual los programas que tengas instalados. Incluso te puedo decir que el proceso de poner una rom desde otra cocinada es mucho más sencillo, ya que se hace desde una opción que te dará el móvil root al reiniciar, ahorrándose pasos como instalar la recovery (paso que se da al instalar la primera rom cocinada) 2) Al rootear el móvil perderás aplicaciones (a menos que instales TITANIUM o programa similar, que hace copia de las mismas), las conversaciones del wassap no se pierden, ya que al volver a instalar la aplicación te da la opción de recuperarlas, de igual modo que los contactos si te acostumbras a ponerlos en la cuenta Gmail. De los mensajes... No se, igual por ahí existe algún programa para hacer backups, pero yo lo desconozco.. 3) El asunto de que memoria necesitas, particionar tarjeta y eso te lo explican en la instalación de las roms, creo, o en varios hilos del foro, si no recuerdo mal 4) De la mejor rom ICS no te digo nada, a mi juicio fallan demasiado y no me acaban de convencer, asi que sigo con gingerbread, con la rom de nuestro compañero Faia, "The dark rom" que es una pasada. Perdón por el tocho y por la falta de rigor profesional, trato como usuario de contestar a tus dudas, si las sigues teniendo.. Un abrazo, y nada, si hay algo en lo que corregirme sorry de nuevo! ![]() Si rooteas el móvil tal como se indica, es muy raro que tengas problemas, eso sí, ten paciencia y no te saltes ningún paso, o vas a quedar encantado con tu nuevo pisapapeles. Después de que todo salga bien, la mejora de tu zte va a ser sencillamente espectacular. Un abrazo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por ElPantera1978 Día 23/09/12 a las 13:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil y un gracias amigo!! Cuidate y un abrazo
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |