|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presupuesto para reparar, en Madrid.
Pues eso compañeros intente el tutorial de esta pagina para hacerme root y liberar el movil y se me a quedado pillado en la pantalla de las letras de HTC, y e probado muchas cosas y nada, asi que ya tiro la toalla.
Pido a algun forero/s que me den un presupuesto para dejarmela libre y funcionando, soy de madrid, porfa que sea un precio baratillo que para los tiempos que corren al final saldra mas a cuenta pillarce uno de segunda, un saludo y gracias de antemano. P.D: No voy a intentar mas cosas ya con el movil , solo quiero presupuesto en madrid para reparar. |
|
|
||||
|
||||
Pero por que no preguntas en el hilo correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750 a ver si te pueden ayudar antes de tener que pagar por ello Por lo que he visto,lo intentaste hace mas de un año y solo pusiste un mensaje y bastante generico, Asi es muy dificil que te pudiesen ayudar Última edición por pascual s Día 12/10/12 a las 19:45:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo e dicho arriba, no quiero intertar mas cosas ya con el telefono,ademas ahora no tengo casi tiempo para ponerme a trastear, quiero presupuesto y logicamente el mas barato hay lo hare.
P.D respecto a lo de hace un año eso fue otra htc y lo soulione . Última edición por BULLKYSONNY Día 12/10/12 a las 20:05:31. |
|
||||
|
||||
No creo que hayas roto el tlf por eso, pero si no tienes tiempo o no quieres volver a hacer el tutorial que te comenta Pascual S, echale un ojo a este hilo, quizás alguien te pueda ayudar. Pero lo que te decimos, lo puedes hacer tú.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171064
|
||||
|
||||
Si no la quieres, te doy 50 eurillos por ella...
![]() No ahora en serio, entra en el hilo que te dicen que lo que le pasa a tu telefono tiene apaño. Solo tienes que hacer lo que te digamos. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Vale y en qué estado se encuentra actualmente?
Si tienes el Recovery instalado y rulando sólo tienes que meter una ROM y listos. Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Pues te cuento, no se a que te refieres con el recovery en buen estado, me pasa una cosa curiosa si tengo puesta la sd luego en el menu del recovery no me deja seleccionar las opciones ni bajar/subir, si la quito si, tambien intente meter una rom nueva estable pero no me salen las opciones que decis en los tutos, asi que ya lo dejo por imposible, se que no me la e cargado, pero no tengo tiempo de trastear como antes ;(
|
|
||||
|
||||
Formatea la Sd.
Si no puedes desde el telefono, hazlo en el ordenador. Tambien puedes hacer wipe desde el menu recovery. |
|
||||
|
||||
Si no te quieres complicar más la vida y dejar el móvil como venía de serie, flashea una RUU:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432461 Lo dejarás prácticamente de fábrica, aunque seguirás siendo S-Off (si es que lo eres). - Bajas la RUU.exe al PC - Enchufas la DHD al PC - Enciendes la DHD - Ejecutas la RUU.exe - Fin Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que la solución al post será la del compi cantavro (por qué te tuviste que ir .... maldigo a samsung......)
|
||||
|
||||
Lo solucionó asi, en el hilo del tutorial:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=66 Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|