|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que telefono tiene mejor sonido que el Iphone?
Hola, estoy buscando un movil con buena camara y el mejor sonido , creo que Iphone es lo mejor no? tambien he pensado en comprarme un Ipod pero si tiene la misma calidad que el telefono me quedo con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
La mejor cámara es la del Nokia lumia y el mejor sonido creo que lo saca el Galaxy S rooteado y con el vodoo, de casa el que mejor sonido saca es el iPhone
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Xperia S, Xperia T, Galaxy SIII, HTC One X/X+, Galaxy Note II.... no solo es que tengan mejor cámara y sonido... sino que si lo que quieres es escuchar música y hacer fotos hace mucha gracia no poder mover los archivos con un iPhone...
|
|
||||
|
||||
Para mi el xperia s se escucha increíble, no digo que no haya mejores, pero este se escucha muy bien
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mejor que el último iPhone, sin modificaciones, probablemente ninguno, , aunque los One se escuchan bien y los Xperia de gama alta tienen un sonido atronador por el altavoz externo. Modificados, los teléfonos compatibles con Voodoo (Galaxy S, Optimus 2x) se limpian el culo con todo.
|
||||
|
||||
La verdad que a Android le falta un pasito, no muy grande, para ponerse a la altura del iphone
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he tenido oportunidad de compararlos pero hay que considerar que Sony está en la cumbre del sonido desde medio siglo antes de que naciera iPhone, y que el HOX también tiene buenas bazas para alzarse como candidato perfecto.
|
||||
|
||||
no hacen comparativas de sonido en ningun lado?
|
|
||||
|
||||
Un xperia nunca te va a defraudar en sonido, mi arc el sonido es muy alto y claro, he comparado con un s3 y el s3 no tiene nada que hacer contra el arc en lo que a sonido se refiere, el xperia s es brutal y el iphone nose pero prove el 4s y no era pa tanto asi que los xperia en sonido y microfonos siempre an sido los mejores, el microfono de mi arc es la ostia me quede sorprendido de la claridad que grava...
Tambien es relativo al sonido que reproduzcas por que la musica en FLAC (500-600mb por album) se escucha 300 veces mejor que en mp3, en el altavoz es la ostia lo que mejora. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s Última edición por cbd Día 19/10/12 a las 21:39:24. |
|
||||
|
||||
Pues en ableton por salida de jack conectado a una tarjeta motul de 600 lereles y con monitores de respuesta plana focal de 800 lereles la pareja, el s3 barre al iphone y creo que a cualquier movil te lo puedo garantizar!
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Anda que no abrá móviles con mejor sonido que el iphone:cool:
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
![]() |
![]() |
||||||
|