![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Hace muy poco compre un HTC 8925 que tiene un problemita; pierde señal de forma intermitente y según el dueño anterior se empezó luego de que le mando a actualizar el SO a español. Por esto acudo a la experiencia de los usuarios del foro para preguntarles que opciones tengo o posibilidades para recuperar el funcionamiento al 100%. Podría hacer la restauración a ROM's originales y serviría bien otra vez? un proceso con algún ROM nuevo? (Nota: No tengo backups ni forma de saber el ROM original) Muchas gracias de antemano por las respuestas |
|
|
generalmenete un cambio de rom va incluida con un cambio de radio que es el que se encarh¡ga de todo lo que es señal del mobil, gps, etc. por esto te recomiendo cambiar la radio por otra y ojala mas raciente. si no entienedes este proceso lee la megawiki de la kaiser, abajo en mi firma el link
|
|
||||
|
||||
para soluciona ese problema generalmente bastaria con cambiar la radio por una mas "estable", por mi experiencia con la kaiser te recomendaria la radio "1.65.16.25" o la "1.70.19.09" esas 2 me han funcionado de maravilla.
|
|
Hola
Como te dice Richar actualiza la radio a una 1.70 o 1.71 Tambien puedes aparte de actualizar la radio descargar el programa SJ conection setup y configurar tu operadora de forma eficiente. Saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Parecía que el problema era que tenia un radio incompatible con la ROM y ya esta funcionando con otra!
|
|
Hola
Me alegro que hallas podido solucionar el problema Saludos Fernando |
|
Estimados foristas:
Tengo un HTC TyTN II con windows mobile 6.1 Pro compilacion 19212.1.0.3, Rom 3.29.412.0 ESN y radio 1.65.16.25. Esta configuracion es la que traia de nuevo. Llevo 3 años con el sin problemas y ultimamente pierde la señal del telefono. ¿Que hago? Convendria cambiarle el SO, la ROM, la radio y esas cosas? No entiendo mucho. Saludos y gracias |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
He buscado durante horas aqui en la zona de descargas el SJ conection setup y no lo encuentro por ninguna parte. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias |
|
||||
|
||||
duda instalación radio
Hola compañeros, he leido todo lo que he podido y sigo sin tener claro como cambiar solo la radio, ¿es necesario hacer un hardSPL para poner la 1.71 sin cambiar la ROM? (actualmente ROM 3.29.412.0ESN y RAD 1.65.17.56) sobre WM6.1
Gracias. |
|
||||
|
||||
htc evo 3d cdma no tiene senal
Hola buenas noches
Tengo un htc evo 3d lo estuve programando con el qpst y al reiniciar el.teléfono ya no daba señal ilhize un hard reset y nada ayuda porfavor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:21 (GMT +2)