|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]iPhone 5c, análisis[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es muy barato
|
|
||||
|
||||
No soy de los foreros que están de acuerdo con criticar la falta de creatividad de las marcas pero este teléfono es un insulto a la inteligencia de sus compradores... iPhone 5 fabricado en plástico por mismo precio un año después. Sin cambios, sin mejoras. Es insultante, estas son el tipo de cosas por las que no compro nada de Apple.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a D3xter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Truño "barato" del año.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debo de ser raro, estéticamente me gusta más el 5C que el 5, sobre todo si el 5 lleva una funda. Añoro los Nokia con carcasas de goma intercambiables a los que no nececesitabamos ponerles una funda o un bumper para que no se rompiera, cuando estaba la carcasa un poco impresentable se compraba otra por 5 euros y fuera.
En cualquier caso, ya he pasado por un iPhone y no tengo intención de repetir, al menos por ahora |
|
||||
|
||||
Carisimo...
|
|
||||
|
||||
Juer...esto que es, un analisis de engadget? ...Lo digo porque se parece mas a un publirreportaje de compresas Ausonia
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De mi parte ya hace tiempo que no me fio de ENGAGDGET
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto hoy en la tienda de apple y hombre, el plástico tiene pinta de ser de calidad la verdad. Lo que yo no sé es a quién se le ocurrirá comprarlo por 600 euros o 700. Estamos pero que muyyy locos.
|
||||
|
||||
De análisis no tiene nada. Más bien, como apunta el compi anterior, parece un reportaje comercial de Apple.
O sea que venden el mismo producto que el año pasado con peores materiales y al mismo precio. ¿Qué clase de estrategia comercial es esta, o es que se están riendo directamente de los que compran sus productos? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phobox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por ese precio te compras android y windows en terminales pepinazos que le dan mil vueltas al 5c y 5s por muy temprano que se levanten, e tenido el i5 en las manos y no vale ni de lejos lo que piden por el...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os dais cuenta que dada vez meten mas cosas de apple, según toque depende del día hay que leer entre lineas. perdonen he querido decir que apple es el mejor y ha inventado todo hasta dios es que si valla que me metan un privado y tiemble
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
Con esas especificaciones, ese diseño en plástico barato y esa autonomía no debería llegar ni a los 250 €
¡¡LADRONES!!
|
||||
|
||||
A mi en lo personal no me parece un mal dispositivo, pero 700 dólares ???? lo hayo demasiado costoso para lo que ofrece, demasiado.
Pero bueno apple sabrá lo que hace, de todas formas ya es tradición en ellos esos precios.
|
||||
|
||||
Ya tenemos al candidato numero 1 al premio del mejor móvil calidad/precio de año....enhorabuena [[ mode ironic off]]
|
|
||||
|
||||
-Este era el modelo Low Cost? Denme 5.
-Ostias, es hardware de hace un año, bueno es low cost, ya me compre 1 nexus 4 -Ostias, un low cost de 600€. Que se metan mis 5 y el de mucha gente mas por donde les quepa. La unica "mejora" respecto al I5 esque usa nanosim (y me creo yo que escasos milimetros mejoran)