|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo - SONY XPERIA - TIPO ROJO
![]() Marca: Sony Xperia Modelo: tipo rojo Compañía: Vodafone Precio: 70 Estado: nuevo,usado solo 1 semana Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 6 € de gastos de envio Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia bancaria/ingreso Factura: si,de hace 1 semana Tiempo de Uso: 1 semana Descripción: Hola, a la venta es fantastico movil android. pantalla HVGA de 3. 2 pulgadas resistente a impactos, cámara de 3. 2 megapixels, procesador de 800MHz, batería de 1500mAh, y Android 4. 0. 3 Ice Cream Sandwich. . Lo entrego con factura de hace dos semanas, sus papeles, cajas y todo lo que lleva cuando te lo compras, entrega en mano en Valencia, saludos Es de vodafone[b] ![]() ![]() ![]() El precio son 70 € entrega en mano en Valencia enviarlo 6 € mas !! saludos se que no tengo votos positivos,pero tengo votos en otros foros,con muchos años de experiencia. Última edición por lorest Día 21/10/12 a las 15:34:00. |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola,mp contestado
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() Hola,vale,pues a ver,quien se lo queda. |
|
||||
|
||||
Hola
subo la venta a ver pero esta tarde tengo que llevarlo a que le actualicen un software del móvil,porque la pantalla táctil no esta bien,o le pasa algo,le tarda mucho en apretar,en aparecer los números,no me deja quitar acceso directo a la papelera en el menú de inicio,me lo van arreglar,sino me darán otro nuevo a estrenar. yo os aviso,porque no quiero tener problemas,ya que es mi primera venta. saludos y perdonad. |
|
||||
|
||||
Hola,e leído tu mp y contestado.
e ido esta tarde a la tienda de vodafone,y lo van a llevar a garantía esta defectuoso,me van a enviar uno nuevo y precintado en menos de 10 días,a quien le interese ya si se puede esperar,se lo agradecería,un saludo y perdonad. |
|
||||
|
||||
Hola.
Cerramos el hilo hasta que te llegue el teléfono, ya que las normas establecen que, si estas esperando a que te llegue el artículo, primero has de tenerlo y posteriormente anunciarlo. Cuando te llegue, contactanos y te reabrimos el hilo. Saludos.
![]() |
||||||
|