|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activesync y la hora
¿alguien sabe como solucionar que cada vez que sincronizo con el pc me cambia la hora del htc a 2 horas más de la hora que tengo en el pc? He probado a poner 2 horas menos en elreloj delpc y me deja la hora bien,pero claro no es plan. Sabeis alguien solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
¿alguien sabe como solucionar que cada vez que sincronizo con el pc me cambia la hora del htc a 2 horas más de la hora que tengo en el pc? He probado a poner 2 horas menos en elreloj delpc y me deja la hora bien,pero claro no es plan. Sabeis alguien solucionarlo?
![]() El fallo es de configuracion o de tu pda o tu pc, seguramente este ultimo. Tienes que comprobar que el uso horario es el mismo en los dos, si esto no es asi la pda sincroniza la hora por el pc y suma o resta para adaptarse al uso horario indicado. - doble clik en reloj del pc - pestaña zona horaria - en spain GMT +1 (Madrid...) has de tener esto en los dos. |
|
||||
|
||||
Tiene que ser algún fallo de la PDA, A mi desde el cambio de hora, se me cambia sola la configuración. Ahora tengo la precaución de revisar cada 2 x 3 la configuración y colocarla en GMT +1 París, Madrid y cuando vuelvo a mirar, no siempre se me pone la GMT + 2 Windhoek. Esta se me pone siempre que se cambia, no sé por qué razón.
Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias anticipadas Rafa |
|
||||
|
||||
No es un problema de la PDA, sino de la Operadora de Telefonía.
Ve a Inicio -> Configuración -> Telefono y en la pestaña "Zonas horarias" desactiva la opción "Cambio automático de la zona horaria y del reloj". Con ello debería resolverse el problema. |
|
||||
|
||||
Pero de esta forma, cuando se produzca el cambio horario no se actualizara automaticamente no?
|