|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JellyCore v4, AOKP JellyBean para nuestros Notes. Nada de portar. Compilado especificamente para Galaxy Note
Bueno, pues que antes de ayer me dio por cambiar y meterle al trasto JellyBean. Y encontre esta ROM del autor del kernel NOTECORE ahora conocido como HydraCore. Es una maravilla. Va como un cohete y a mi que me gusta que me quepan muchas cosas en los homescreens, sus 240 dpi en el Note lo convierten ya en una tablet.
Aqui os dejo el lnk a XDA para que la proveis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1872921
Última edición por herezor Día 28/09/12 a las 09:17:01. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a herezor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que apañado! Ha sacado los driver del dump del note 2 para usarlos con el nuestro.
Está un poco verde por lo que veo, pero no le quitaremos ojo de encima. Gracias por el aviso. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo como ROM de uso diario. Google Now y sobre todo las transiciones de ventanas son la caña
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalada la Kingdroid 7.4 y quiero probar está, supongo que el procedimiento es el de siempre, instalo abbys hago los 3 wipes e instalo la rom. muchas gracias. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por herezor Día 12/09/12 a las 17:53:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herezor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes un kernel no stock (HydraCore por ejemplo) no tienes que instalar nada. Wipes y "padentro"
|
||||
|
||||
Yo tuve la V1 creo y se reiniciaba el teléfono y algún que otro FC... a parte que no acababan de funcionar bien las Apps ni el rendimiento era comparable al de una Kingdroid por ejemplo.
Habrá que ver la V2 qué tal ^^ |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar compañeros... Resulta que he instalado esta Rom haciendo un full wipe desde Abbiss, venía de KingDroid 7.4 y me dio por probar esta para saborear JB pero resulta que he instalado TBackup y me dice que no soy root, sabéis decirme cómo volver a serlo??? Os lo agradecería mucho para poder restaurar todas las Apps de forma sencilla.
He probado también con el Kerner Hydra 4.3b (el último que ha salido) y tampoco funciona. Gracias por anticipado. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar compañeros... Resulta que he instalado esta Rom haciendo un full wipe desde Abbiss, venía de KingDroid 7.4 y me dio por probar esta para saborear JB pero resulta que he instalado TBackup y me dice que no soy root, sabéis decirme cómo volver a serlo??? Os lo agradecería mucho para poder restaurar todas las Apps de forma sencilla.
He probado también con el Kerner Hydra 4.3b (el último que ha salido) y tampoco funciona. Gracias por anticipado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
He probado también con el Kerner Hydra 4.3b (el último que ha salido) y tampoco funciona. Gracias por anticipado. Saludos ![]() Prueba a instalar los binarios de superUser por recovery http://www.wuala.com/knet.jose/Docum...rSU-v0.96.zip Saludos Última edición por jmico Día 12/09/12 a las 20:48:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, donde estan las app especificas del note,
Hydracore que es kernel que lleva en algunas versiones perdías ROOT.
Prueba a instalar los binarios de superUser por recovery http://www.wuala.com/knet.jose/Docum...rSU-v0.96.zip Saludos ![]() Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 Última edición por lobezno Día 12/09/12 a las 20:23:44. |
|
||||
|
||||
Pero...... Además de no tener siquiera un explorador de archivos, me he bajado uno y no reconoce la tarjeta externa, pues hasta aqui parece que he llegado con esta rom.
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por los binarios. Eso es exactamente lo que me pide pero no me deja bajar desde el enlace de wuala, dice que es privado o no existe.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, que nadie busque aplicaciones propias de Samsung, como Notas S, los widgets de planificador, etc. No están ya que no está basada en la stock. |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues además de no ser root no puedo de ninguna manera entrar en la tarjeta sd, una lastima porque me gusta la rom, pero si no puedo instalar algunas apps que tego en la tarjeta y tampoco puedo ser root... Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|