|
||
|
||||
|
||||
Nuevo kernel para ICS con HDMI+Sonido
Tenemos un nuevo kernel para ICS basado en el Antybites 12.2 pero implementando hdmi con sonido por dicho puerto:
http://www.solidfiles.com/d/393710984c Probado y funcionando perfectamente. Saludos. Enviado usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petraca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me da error y sale "Magic value mismatch"
|
|
||||
|
||||
vale en jelly bean?
|
|
||||
|
||||
Buenisimas noticias las que nos traes petraca
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probado con ICS del team DRH y funciona a la perfección.
el HDMI era lo que me frenaba a la hora de pasarla a ICS, pero ahora de vuelta a trastear.... ![]() |
|
||||
|
||||
probado en la tele y se ve perfecto y se escucha perfecto, otro al que le faltaba esto para rozar la perfeccion en los usos que le doy!!
|
|
||||
|
||||
Como habéis hecho para instalar que pasos hacéis por q a mi me da el error al reiniciar
|
|
||||
|
||||
A mi tb me da el error "Magic value mismatch"
|
|
||||
|
||||
Hola, a los que os ha funcionado bien, como lo habéis instalado, haciendo los "wipes" y los "install" del core y del kernel, haciendo solo el "install" del kernel o alguna otra manera?
|
|
||||
|
||||
funcionando en ics solo meter en la raiz y aplicar como siempre,solo faltaba esto bieeen...
|
|
||||
|
||||
a no me funciona de ninguna de la maneras me sale el "Magic value mismatch" tengo instalado la version 1,3 team-drh
|
|
||||
|
||||
meter en la raiz de la tablet, apagarla, entrar en cwmd, ir a apply zip from sd card, buscar el kernel, install kernel, yes y reboot now,asi de simple a mi me funciona ni wipes ni nada y se ve de vicio y se oye,por ahora muy estable.Espero que os sirva de ayuda
ah si, tengo la ics 1.3 DRH Última edición por rubensbarros Día 26/09/12 a las 22:03:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que versión de cwm usais? La ROM es la ICS DRH 1.3?
|
|
||||
|
||||
TeamDRH 1.3 con cwm 5.5
Por cierto, hay nueva rom Jelly Beam que funciona con particionado de 250mb, como ICS. En xda developers (foro gtablet). |
|
||||
|
||||
Probado (según instrucciones de rubenbarros) y funcionando correctamente
ROM: ICS Team DRH 1.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo del cwmd antiguo no se si es cierto porque yo utilizo el CWM Recovery v2.5.1.1-bekit-0.8(creo que este es de los primeros o el primero) y me ha ido a la primera de hecho no pienso cambiar el cwmd a no ser que sea imprescindible para nuevas roms aunque pienso que ya no voy a trastearla porque ya va impecable
|
![]() |
![]() |
||||||
|