|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la ROM
Hola, ayer instalé por primera vez una ROM y me va bien excepto en un 'detalle': el terminal no reconoce mi tarjeta SIM de Vodafone, es más, al principio ni me pide el PIN. Temo haberme cargado el móvil, por favor AYUDADME!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
no te has cargado nada.
tienes que cambiar el base band o ponerle una rom que sea para tu baseband. hay tutoriales de como cambiarlo por el foro Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. |
|
||||
|
||||
Colega Urbanfreedom, yo también era muy novato y me propuse leer mucho para conocer los tutoriales y los problemas de los usuarios con las ROMs cocinadas de nuestro móvil, así como algunos videos en YouTube. Ahora tengo una ROM instalada y aprendiendo mucho. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
no te has cargado nada.
tienes que cambiar el base band o ponerle una rom que sea para tu baseband. hay tutoriales de como cambiarlo por el foro Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. ![]() Un saludo y lo siento por tanta ignorancia x D |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy muy perdida en el mundillo, poco a poco espero ir cogiendo soltura y no molestaros tanto
![]() Gracias por la comprensión ! |
|
||||
|
||||
Aun asi, este tipo de preguntas seria mejor que las preguntaras en el hilo de la rom que te has instalado quiza sea un fallo comun en ella y alli te sepan responder mejor
![]() un saludo
||||||
|