|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: internet se desconecta cuando no utilizo el mobil
Buenas! Pues mas menos es lo que digo en el título, cuando no utilizo el mobil, con la pantalla apgada y tal durante un periodo de tiempo, se me desconecta el internet, y hasta que no vuelva a encender la pantalla no se me vuelve a conectar! E estado mirando y las soluciones que vi por el foro eran las de nuevo punto de APN, restaurar puntos de APN y como ultimo punto, nueva targeta sim. Bueno pues e hecho las 3 y sigo ocn el problema... alguien mas le ocurre que puede ser? la room, kernel o algo??:S muchas gracis ^^
|
|
|
||||
|
||||
Antes de mirar otras cosas, tienes instalado algun programa que gestione las conexiones:
juice defender, green power saver , etc.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nop, tengo el system panel, un Net Scan que venia con la room, y current widget así de aplis mas para controlar. de gestor de energia no tengo nada, tenía el mobil en modo de alto rendimiento por si acaso pero tampoco
|
|
||||
|
||||
Que se desconecta, el wifi, el 3g o los dos?
Ajustes, energia, habilitar modo suspension, elegir nunca. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 14/10/12 a las 18:18:50. |
|
||||
|
||||
el 3g, el wifi apenas lo utilizo, pero aun asi tambien se me desconecta, tambien lo tengo puesto en nunca la suspension y nada :S
|
|
||||
|
||||
puuees instalados tengo el tweak del volumen y el universal adrenaline shot, nunca me han dado problemas, a sido hace una temporada cuando empezaron a darme problema lo del internet, me cambie de room y iba genial, pero de repente empezo a pasarme esto :S a lo mejor si restauro una copia de seguridad del room manager y me instalo una nueva room? tenia pensado en cambiar osea ke tampoco me importaria
PD gracias por las respuestas a ambos! |
|
||||
|
||||
Con los tweaks me referia a los que lleva la Rom (si es que llevas la Runny)
Rcmix3d tweaks (ahi puedes modificar muchas cosas y ahora mismo no recuerdo si habia algun tweak que desabilitaba los datos para ahorrar bateria) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaa vale vale sorry, noo ahora mismo no llevo la Runny, no me acorde de actualizar T_T llevo una Erebus XL. tenia instalado los tweaks del rcmix3s pero me daban problemas, s me kedaban colgados y tal asi ke los borre
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 |
|
||||
|
||||
ok, pues entonces mejor haz tu pregunta en el tema de la er3busxl a ver si alli te pueden ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok, pues entonces mejor haz tu pregunta en el tema de la er3busxl a ver si alli te pueden ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 ![]() Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
eso iba a decirte :S si lo comente por aquí mas que nada es porque vi que el foro de ahi estaba algo apagado :S lo intentare en el post pero nose
|
![]() |
![]() |
||||||
|