|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3GS 70€ Leer Bien Dentro
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 3 GS Compañía: Movistar (aunque creo que es libre) Precio: 70€ Estado: 6/10 Desperfectos: Tapa trasera (incluyo una nueva)/ Brillo de pantalla Entrega/Envío: Incluido en el precio/Correos Ubicación: Tenerife Forma de Pago: Paypal,transferencia o mano si eres de Tenerife Factura: No Tiempo de Uso: No lo sé porque lo compré Descripción: Buenas,vendo un iphone 3gs que el estado es 6 de 10,pero porque el brillo de pantalla no funciona ( el teléfono se ve pero tiene el brillo al mínimo y no consigo cambiarlo).Las pegatinas de la humedad están blancas lo cual quiere decir que no se ha mojado,osea que lo del brillo de pantalla debe ser alguna bobería pero no doy con ella. La pantalla es nueva,recien comprada. Entrego tapa trasera nueva también,ya que la que tiene está nueva,sin un rayón,pero tiene partido lo de la zona del volumen. Entrego botón del volumen.Sincroniza perfectamente con ITUNES y lleva la ultima version de IOS a la cual ya se puede hacer Jailbreak.Este iphone como muchos sabemos ya se ha dejado de fábricar y se ha convertido en un clásico,pero no soy fan de apple. Cualquier duda no duden en preguntar,un saludo y gracias. [b] ![]() Última edición por IsaacNikon Día 07/10/12 a las 22:29:15. |
|
|
||||
|
||||
Esperando el pago de un compañero del foro,de momento se puede dejar abierto hasta que se complete todo el trámite.
|
|
||||
|
||||
Pago hecho,envio en unos dias. Todo acordado con el comprador. Yo les aviso para que cierren el post.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|