|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E:failed to mount /dbdata (File exists)
Hola a tod@s
He debido cometer algún error al actualizar la ROM de mi Galaxy S GT-I9000 y ahora se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. Cuando intento instalarle con ODIN un fichero PDA, parece ir todo bien, pero cuando se reinicia el movil, sale el error del titulo y no debe escribir en el movil los ficheros. He estado leyendo hilos, y parece ser que la solución es volver a meter una ROM de stock y a partir de ahí volver a actualizar. Tengo el archivo PIT s1_odin_20100512.pit para poder marcar la casilla Re-Partition en ODIN, pero lo que no consigo encontrar es una ROM stock que contenga los ficheros necesarios para poner en las casillas BOOTLOADER PDA PHONE y CSC. ¿Alguien sería tan amable de indicarme donde puedo conseguir una ROM de stock para poder recuperar el movil? DATO: Tengo acceso al modo Download y conecta con ODIN Muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
He debido cometer algún error al actualizar la ROM de mi Galaxy S GT-I9000 y ahora se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. Cuando intento instalarle con ODIN un fichero PDA, parece ir todo bien, pero cuando se reinicia el movil, sale el error del titulo y no debe escribir en el movil los ficheros. He estado leyendo hilos, y parece ser que la solución es volver a meter una ROM de stock y a partir de ahí volver a actualizar. Tengo el archivo PIT s1_odin_20100512.pit para poder marcar la casilla Re-Partition en ODIN, pero lo que no consigo encontrar es una ROM stock que contenga los ficheros necesarios para poner en las casillas BOOTLOADER PDA PHONE y CSC. ¿Alguien sería tan amable de indicarme donde puedo conseguir una ROM de stock para poder recuperar el movil? DATO: Tengo acceso al modo Download y conecta con ODIN Muchas gracias a tod@s. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez de la respuesta, pero mi problema es que no se de donde descargarme la JVU
|
|
||||
|
||||
La he encontrado en SamFirmware
Ya os contaré como me ha ido. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|