|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen auricular y altavoz externo
Buenas!
Soy el unico que el auricular cuando coje una llamada aun teniendolo a tope se escuxa flojo de cojones? No se, comparado con el movil anterior el defy, que con media barra de volumen ya lo escuchaba bien, este aun poniendolo a tope se escucha muy flojo, ademas del altavoz externo que tambien se escucha algo flojo aun con el xloud. Para el altavoz externo he puesto el volume +, pero no hace gran cosa, y me interesa mas el tema del auricular interno, hay alguna manera o app para subirle la potencia de volumen? Gracias.
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa lo mismo? O es que somos duros de oreja XDDDD
En serio, si alguien tiene alguna idea de subir, el auricular y ya de paso el altavoz, mas de lo que esta, se agradeceria, no puede ser que con el defy estando con gente lo escuche todo lo que me dicen perfectamente por el movil con el volumen a la mitad, y que con el xperia u a tope de volumen no escuche casi nada y me tenga que ir a un lugar silencioso :S
|
||||
|
||||
Pues completamente de acuerdo.
Tanto el altavoz como el auricular no suenan muy altos que digamos. Al auticular le iría bien un 25% mas de volumen, puesto que a tope se escucha bien en circunstancias normales, pero con ruido no sé yo. Al altavoz, claramente le iría bien un 50 % mas de potencia, pq como no lo tengas al lado no te enteras que te llaman o que tienes un sms... Por youtube vi una comparativa del xperia u con un htc one s ó m ó no sé que, creo recordar y había una gran diferencia del volumen del altavoz... A ver si a medida que se venda mas se ponen las pilas los de xda... |
|
||||
|
||||
El problema del altavoz externo es q al tener el movil apoyado con la pantalla hacia arriba sobre una superficie plana, el altavoz se tapa y casi no se escucha
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno por lo que he leido en XDA-Developers no es la 1a vez que pasa con un modelo de sony esto del volumen, al final en otros terminales lo arreglaron con un fix de software, un update de android supongo, asi que tocara esperar.
|
||||
|
||||
¿Pero hablas de que las LLAMADAS se oyen bajas? ¿O solo al reproducir musica en altavoz externo?
¿Seguro que se arreglará? |
|
||||
|
||||
En mi defy estando a un 25-50% el volumen del auricular se escuxa bien y fuerte, en comparacion al xperia u que lo tengo al maximo y parece que este flojo.
|
||||
|
||||
el altavoz suena a cascado, nunca habia tenido un telefono con tan mal sonino, es una pena que una compañia dedicada a la musica durante tanto tiempo la cague de esta manera
|
|
||||
|
||||
Vivir con ello, o descambiarlo si tienes la opcion, o hacer uso de la garantía y probar a ver si ocurre un milagro y te lo devuelven sonando bién.
La cuarta opción que he leido, es esperar a que lo solucionen (o maquillen el problema) por "software". Lo veo crudo, porque es mas bien un problema de "Hardware". ![]()
![]() ![]() Última edición por Relic_2 Día 25/07/12 a las 18:11:47. |
|
||||
|
||||
yo le instale la aplicacion volumen + lo configuras y listo se oye fuerte y claro las llamadas entrantes
|
|
||||
|
||||
Es esta la aplicación que comentas mejora el volumen del terminal??
https://play.google.com/store/apps/d...2x1bWVQbHVzIl0. |
|
||||
|
||||
hola!
A mi me pasa parte de lo mismo, cuando conecto el movil al coche se escucha bastante mas bajo aunque lo tengo al maximo, e trasteado por todos lados del movil y no sube de volumen, el samsung wave 8500 que tengo, y que sigo poniendo en el coche se escucha bastante mejor.
Por lo que he leido es problema del mod. de movil o no? |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, a ver si se puede hacer algo.
Saludos |
|
||||
|
||||
com la aplicacion volumen + se escucha igual de mal, suena igual de distorsionado.MUNUDA MIERDA ESTOS DE SONY
|
|
||||
|
||||
Yo lo escucho bien , no me suena distorsionado ni nada y lo tengo a tope , se escucha alto y sin distorsiones , no se si mi altavoz esta mejor echo o no se :S
Pero yo lo e escuchado entando en un montón de ropa , en una mochila , en mi bolsillo y en muchos lados mas. No se si es por la versión o que Vodafone lo a arreglado (No creo pero...) Tengo la .168 de Vodafone. Haber si otro de Vodafone dice si tiene esos problemas de distorsión o algo parecido. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y con el chat de sony me dicen que puede ser de software que si se reinstala en firmware sigue con el problema lo lleve al centro de atencion
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si lo envías y te lo solucionan, no olvides postearlo aquí, para arriesgarme y enviarlo yo también al SAT. Si funciona, aparte de mi eterno agradecimiento, te enviaré un jamón. O dos, si son pequeños. ![]()
![]() ![]() Última edición por Relic_2 Día 10/08/12 a las 07:21:18. |
|
|
||||
|
||||
Lo del volumen en los auriculares quizás sea por una limitación de decibelios que quizas haya puesto sony. Lo digo en base a que cuando compre la psp los cascos de esta se oian bajos, como estos y leyendo acabe encontrando que Sony habia puesto una resistencia dentro de los auriculares, asi que solo tuve que abrir, usar el soldador para quitarsela y punto, luego sonaban mas que mucho. Quizas con estos haya hecho lo mismo y pensaba abrirlos un dia de estos a ver si es asi.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|