|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
Ver resultado de la encuesta: ¿En que version de android nos basamos para la nueva ROM? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
34 | 60.71% |
Ice Cream Sandwich |
6 | 10.71% |
JellyBean |
16 | 28.57% |
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proyecto de ROM- Empezamos por los cimientos II [Encuesta 2]
Tras la victoria aplastante del diseño elegido a votación, para todos aquellos nuevos, el diseño ganador ha sido JellyBean.
Ahora toca, una de las partes mas dificiles de elegir, y es, ¿ En qué versión de android nos basamos para la nueva ROM? Entre las candidatas tenemos: Gingerbread ( Android 2.3.x): S.O que traia nuestro ZTE de fabrica, bastante estable Ice Cream Sandwich (Android 4.0.x): Nunca hemos tenido actualización oficial para nuestro ZTE, solo lo hemos podido disfrutar en ROM´s cocinadas. JellyBean (Android 4.1.x) Última version de Android, de momento, no se encuentra disponible para muchos terminales |
|
|
||||
|
||||
Lo más sensato sería usar GingerBread, pues es la que estaría al 100% estable... No sería muy lógico tener una ROM ICS con apariencia JB, no? XDDDDD O una JB con apariencia JB sería redundante... Yo lo dejo caer XDD
|
|
||||
|
||||
GingerBread, es la unica estable y funcional 100%
|
|
||||
|
||||
pero quien ha seleccionado JellyBean como base de la nueva rom?
![]() |
|
||||
|
||||
rom
lo suyo seria una rom de 4.0 pero que le funcione flash y todos los problemas de esas rom yo voto por 4.0
|
|
||||
|
||||
gingerbread. es la mas estable y fluida y se modifica bien
|
|
||||
|
||||
quien coño le ha dado a jellybean, putos trolls?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues he votado Gingerbread. Pero la ROM me gustaría sobretodo en la fluidez y en la duración de la batería, y yo creo que a la que se encuentran estos dos terminos unido es a la ROM Paranoid Android.
|
|
||||
|
||||
Pues gingerbred simplemente porque es a dia de hoy la unica 100% funcional.
|
|
||||
|
||||
venga gingerbread, mas que na pa no llevar la contraria a toll mundo... Pero a partir de ahora encuentas de 5 horas, y el que quiera participar que corra, jaja que si no cuando se ponga a hacer la rom el cocinero...no van a existir los moviles, jaja.
Que a todo esto, quien es el que va a hacer la rom, pork nosotro spodemos decir muchas cosas, pero por ejmplo yo de roms ni zorra, todos vosotros sabeis cocinar roms? Un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
venga gingerbread, mas que na pa no llevar la contraria a toll mundo... Pero a partir de ahora encuentas de 5 horas, y el que quiera participar que corra, jaja que si no cuando se ponga a hacer la rom el cocinero...no van a existir los moviles, jaja.
Que a todo esto, quien es el que va a hacer la rom, pork nosotro spodemos decir muchas cosas, pero por ejmplo yo de roms ni zorra, todos vosotros sabeis cocinar roms? Un saludo compañeros. ![]() |
|
||||
|
||||
GB sin duda
|
|
||||
|
||||
G.B sin duda, pero que no esté basado en Cyanogen y tenga buen audio. Que se base en la H3 Blues / AtomicMod.
|
|
||||
|
||||
Por favor, me uno a la peticion de encuestas mas cortas!
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor seria esperar. YA QUE FBLACK CONTACTO CON ZTE, Para reclamar ICS de forma oficial o los drivers.La cuestión seria olvidar GingerBread y avanzar mas. No quedarse estancando. Mejor esperar un tiempo y ver la reacción de ZTE. Y si todo sale bien. Pues puede basarse perfectamente sobre ICS o mejor aun JB!!
![]() ![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Skater96 podríamos esperar un poco a ver que dicen los de ZTE, mientras podemos ir haciendo otras encuestas, en vez de en una en una porque no ponemos dos o tres a la vez?
|
![]() |
![]() |
||||||
|