|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparece el Nexus de LG en unas imágenes filtradas ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me mola. Le da un aspecto mas premium q el galaxy nexus, ojo. Q me encanta el gnex,pero este tiene buena pinta. Caera seguro pa reyes
![]() |
|
||||
|
||||
Que bonito es!! Vaya bicharraco, lo q mas me gusta es q es nexus y lo actualizaran, no como a sus hermanos LG... si es asi el bicho, a ver q hago yo ahora con mi sgs3 jeje...
|
|
||||
|
||||
Por mi , mientras las actus las lleve Google...
|
|
||||
|
||||
Y donde vas con 16 gigas de memoria?
Eso no es nada por lo menos que salga con 32 si no para mí es un gran error |
|
||||
|
||||
Las fotos de arriba no se parecen "en nada" a las de abajo. El primero es curvado por arriba y por abajo, como el Galaxy Nexus, y el del update es más plano.
Pero vamos que esto es como el que busca un gama-alta con una pantalla de unas 4". Es la moda. Es lo que toca. Te jodes y te aguantas. No hay tanta variedad como parece.
|
||||
|
||||
Si lleva los botones integrados en la pantalla ¿alguien me explica para que hace falta tanto marco arriba y abajo? A día de hoy me parece el gran fallo de muchos telefonos, pantalla grande si, pero que con los dichosos marcos el telefono se convierte en un monstruo en tamaño.
|
|
||||
|
||||
El movil tiene una potencia brutal y suendo Nexus teniendo todas las actualizaciones de Android en muy poco tiempo,se considera un movil muy interesante.
Esperemos que no tenga problemas como el Optimus 3D |
|
||||
|
||||
vaya par de makina esta sacando LG , entre el nuevo nexus y el lg optimus G no se cual pillarme ,pero uno de los 2 cae seguro , adios a mi galaxy S3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno sigue en su linea, se trata de que no sea muy caro.
|
||||
|
||||
Si lleva los botones integrados en la pantalla ¿alguien me explica para que hace falta tanto marco arriba y abajo? A día de hoy me parece el gran fallo de muchos telefonos, pantalla grande si, pero que con los dichosos marcos el telefono se convierte en un monstruo en tamaño.
![]() Si lleva los botones en pantalla, que eliminen el marco. Y si lleva tanto marco, que le ponga botones y dejen toda la pantalla para lo que es |
|
||||
|
||||
Os habeis fijado que en la actualizacion del post, aparecen imagenes del supuesto nexus de LG y en forma no se parece en NADA al de las primeras imagenes?
el hecho de que ponga with google es algo que me escama (los nexus solo llevan google), y a mi personalmente, preferiria una forma un pelin mas rectangular, que se aleje un poco del actual galaxy nexus... |
|
||||
|
||||
Pues si, las 2 imagenes del modelo del principio del articulo son completamente diferentes a las que salen en la galeria. Las 2 primeras no me gustan nada, demasiado redondeado y muy parecido al galaxy nexus que tampoco me gusta nada su diseño, es muy soso y aburrido. Y si, yo tambien creo que si dejan tanta superficie inferior que pongan los botones de navegación ahi, porque sino parece que tienes mucho espacio para nada. A parte de que ocupan bastante espacio de la pantalla, esos botones tactiles en pantalla me parecen muy cutres
|
|
||||
|
||||
A mi si me gusto, mucho mas lindo que los Nexus Samsung, y como es nexus nada de problemas con las actualizaciones, ahora lo mas importante el precio!
|
|
|
||||
|
||||
Muchos dicen que si, que LG no llevara el tema de actualizaciones...
pero os recuerdo algo... el SAT sera de LG, no de google, como salgan defectuosos... alli no podreis ir a google para que os reparen sino el SAT del tan querido LG... por algo la gente preferia a Samsung, Sony ... no creen? |
![]() |
![]() |
||||||
|